Enviado: 20:07 31/03/2018
Partido de la jornada 30 en la Serie A, que enfrenta a Juventus Vs Milan a las 20:45 en el Allianz Stadium de Torino. Para este encuentro vamos a buscar que no haya goles en los primeros 45 minutos. Voy a ir un poco rapido ya que me queda poco tiempo. Entramos en la recta final de la temporada, y ambos conjuntos se juegan mucho en este partido pero motivos diversos; ya que tras el empate del Napoli, le pone el scudetto en bandeja a la Juventus, que tiene un compromiso muy importante contra el Madrid esta semana. Por otro lado, tenemos al Mila, al que le queda solo luchar por intentar entrar en Europa, y que sabe que si le hace un partido muy largo a la Juventus, estos pueden desconextar en el tramo final del encuentro para pensar en su compromiso Europeo, y es ahi donde puede aprovechar el club rossonero para llevarse el encuentro. Veamos como llegan ambos equipos a la cita; - La Juventus llega a este partido lider con 74 puntos, 1 por encima del Napoles(que ha pinchado esta tarde) y con un partido menos. Tiene todo de cara el juventino para coger distancia en liga, y centrarse en la eliminatoria de Champions, pero creo que los compromisos internacionales y el partido contra el Madrid le puede pasar factura psicologicamente, y solucionarse el encuentro en los 2os 45 minutos. . Por su parte el Milan de Genaro Gattuso llega a este encuentro en 6a posicion con 50 puntos, y 2 encuentros menos. Acytualmente estan en puestops europeos, y saben que si sacan los 3 puntos en la noche de hoy todavia tienen opciones para pelear por puestos de Champions, de los que estan a 8 puntos ahora mismo. El Milan lleva 3 salidas consecutivas ganando sin encajar ningun tanto(0-1, 0-2, 0-4), y creo que Gattuso sabe jugar este tipo de partidos. Como buen italiano sabe que los partidos duran 90 minutos, y seguro que intentara hacer el partido lo mas largo posible, con lo que creo que el encuentro puede resolverse en la 2a mitad. En definitiva espero una Juventus que lleve la iniciativa, pero un Milan muy seguro atras que esperara su oportunidad, ya que despues de los compromisos intenacionales y el enfrentamiento de Champions, creo que el club dirigido por Allegri puede tener alguna que otra pajara en la 2a mitad, ademas de haber algun que otro espacio que haga que se rompa el encuentro. Con todo esto vamos a buscar que no haya goles en la 1a mitad, con stake muy bajo por lo arriesgado de la apuesta. Siento la pobreza del pick pero voy contrareloj. Un saludo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Juventus","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "fecha_txt": "31/03/2018", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-03-2018/juventus-acmilan", "url_stats_comp": "/futbol/juventus-acmilan", "id_partido_enet": "2588617"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"Descanso: 1 - 1"}