Enviado: 18:27 28/05/2023
Vamos con otro pronóstico para hoy, jornada 37 de la liga italiana, donde la Juventus juega contra el Milan. Partido muy entretenido y donde ambos se juegan bastante de cara al final de la temporada. Los de Alegri, necesitan sumar para volver al 5º puesto y estar clasificado para Uefa, ya que sus perseguidores ganaron y lo relegaron a la 7º posición, en su poder tienen de volver a ese puesto, y saben que tienen al Milan 4º clasificado, a tan sólo 5 puntos, y si son capaces de ganarles se quedarán a 2 y con alguna opción de entrar en la Champions la temporada que viene si por algún casual pincha en la última jornada. Los de Stefano, tan sólo necesitan sumar 1 punto para asegurar su 4º plaza y su participación para la Champions el próximo año. Pienso que será un partido muy reñido y ambos equipos irán a por la victoria, aunque pienso que es la Juventus la que tiene que llevar el peso del partido y tirar para intentar ganar. Vamos con el ambos gol, ya que creo que se crearán muchas ocasiones y ambos equipos conseguirán marcar. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Juventus","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "fecha_txt": "28/05/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-05-2023/juventus-acmilan", "url_stats_comp": "/futbol/juventus-acmilan", "id_partido_enet": "3919383"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}