Italia - Serie A fecha: 03/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 12
Inter Torino pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con el último pick de este tipo para la liga italiana y nos desplazamos hasta Milán para el partido que disputan el Inter frente al Torino. El Inter de Milán está en plena lucha por entrar en puestos de champion, actualmente está quinto pero empatado a puntos con la Fiorentina que va cuarta y a 5 puntos del tercero, por lo que es un partido vital si quiere seguir con opciones de aquí al final de temporada, enfrente se encuentra un Torino que va 13º con 5 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, por lo que no tiene la necesidad imperiosa de ganar el partido y creo que no verían mal un empate en el campo de los "neoazzurro" por lo que preveo que salgan ordenaditos y encerrados, buscando una contra o una jugada a balón parado, esto aumentaría nuestras posibilidades de obtener un saque de esquina antes de 9 minutos. Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:
El Inter de Milán jugando de local promedia 12,1 saques de esquina en sus partidos, repartidos de la siguiente forma 7,1 a favor y 4,9 en contra mientras que los de Turín jugando de visitantes promedian 5,2 a favor y conceden 4,9 para un total de 10,1. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 11,1 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 8,37 minutos (por debajo de la línea).
Viendo que los locales son los favoritos, que tienen el apoyo de su afición, que se están jugando entrar en champion el año que viene, que promedia más de 7 saques de esquina a favor, , que los visitantes casi conceden 5 y que la estadística está de nuestra parte creo que podemos obtener un córner antes de 9 minutos.
un saludo y suerte
Stake 3
...