Italia - Serie A fecha: 26/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 21
Inter Torino pronóstico Doble oportunidad: X2 (Torino o Empate) cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... -Inter vs Torino
-Italia SerieA 26/10/16 19:45
-Giuseppe Meazza(San Siro), Milán
-En el día de hoy se enfrentan dos equipos en situaciones muy distintas un Inter muy necesitado de puntos, en la competición domestica están por debajo de la mitad de la tabla clasificatorìa, con un gol mas encajado que los anotados(11-12) y unos registros negativos en su estadio cuando juega como local, por otra parte la afición jugara un papel clave en el Giuseppe pues en los últimos encuentros se han escuchado pitos desde la grada. Espero que tengamos goles el Inter tiene un buen plantel ofensivo aunque no le saque el rendimiento que debiera.
-Por el otro bando el Torino esta cuajando de momento una buena campaña, equipo con jugadores que aunque no tan conocidos juegan muy bien la pelota y así lo están demostrando sacando puntos en partidos nada fáciles como visitantes, ya sabemos como se las gastan en el Calcio.
-Estas razones son las que me inclinan a decantarme por los "Toros" creo que este X2 puede darnos algún beneficio y la cuota me gusta aunque para ser honestos he de decir que ha bajado desde el momento que se abrió ese mercado al igual que la victoria simple del Torino, al contrario de la cuota del 1 la cual ha subido algo...
-Un saludo y a seguir trabajando.
...