Skip to main content
 

Italia Serie A Benevento vs Genoa
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 20/12/2020
Bueno partido de la serie A italiana donde vamos a buscar es under en goles , partido a priori igualado a pesar de las múltiples bajas del Genoa.
El equipo local situado en la decimocuarta posición de la tabla con 12 puntos y un balance de goles muy pobre de 13:23 en sus 12 partidos disputados hasta el momento en los cuales ha conseguido la victoria en 3 ocaciones , ha empatado otros 3, y ha perdido 6, llega a este partido con una racha de 3 empates y una derrota,.
Por su parte el Genoa se sitúa en la decimoctava posición de la tabla (puesto de descenso a la serie B), con 9 puntos y sus números en goles son de 12 a favor y 24 en contra , los que le han llevado a conseguir unos resultados de un víctoria en la primera jornada ante el Crotone por 4:1, 4 empates y 7 derrotas, llega a este encuentro con una racha de resultados de 2 empates y 2 derrotas,mis razones para el pick es que aunque son de los equipos más goleados de la liga, son de los que menos marcan , las numerosas bajas del Genoa (7 jugadores bajas para este partido), el equipo local nos daría 5 verdes en sus 5 últimos partidos y el Genoa nos daría 2 verdes por 3 rojos, el Genoa tiene una media de unos 4 remates aen sus últimos partidos y el Benevento muy parecidas sus stats ...yo creo que no llegarán a los 3 goles entre ambos, esto es futbol y todo puede pasar pero yo voy con este under.sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.