Italia - Serie A fecha: 10/09/2017 hora: 15:00 Ver resultado 10
Cagliari Crotone pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 2.01 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno Vamos con este pick que corresponde a la serie A que enfrenta:
CALGLIARI VS CROTONE
En este caso vamos con que se marcaran menos de 2.5 goles en el partido, el porque de la cuota tan alta, es porque en anteriores partidos entre ellos ha habido goles, este es el punto negativo del pick, pero esto fue en la temporada anterior y pasadas.
Vamos primero ha analizar a ambos equipos:
CALGLIARI: es el estilo de juego del Calgliari, es el juego por las bandas, jugar en su propio campo y uno de sus principales puntos fuertes es proteger marcadores a favor, por lo que si los locales se adelantan es probable que defiendan el resultado y amarren los tres puntos.
llevan un gol en dos partidos marcado por el mediapunta Pedro, la dupla atacante la forman, Farias y Pavoletti, que se estrena en este partido. Farias marco la temporada pasada 7 goles y Pavoletti la temporada pasada en el Genoa marco 3 goles.
EL Calgliari ya no cuenta con Borriello en sus filas, delantero que la temporada marco 16 goles, por lo que creo que el Calgliari va a sufrir este año para materializar las oportunidades de gol.
CROTONE: EL estilo de juego del Crtone es un juego de balones largos, una presión alta y sobre todo uno de sus puntos fuertes, son las jugadas a balón parado, por lo que puede que planteen un partido defensivo y intentar anotar en un balón parado.
El principal punto débil, es al igual que su rival, es que les cuesta materializar las oportunidades de gol.
Contaran arriba en principio con la dupla atacante formada por, Trotta y Budimir, 3 goles y 0 goles respectivamente, Budimir llega de la Sampdoria donde no contaba casi, a probar suerte en el Crotone.
EL Cortone a perdido Falcinelli que anoto 13 goles la temporada pasada, por lo que al igual que su rival creo que esta temporada van a acusar la falta de gol.
En definitiva creo que ambos equipos van a jugar con cabeza, defender fuertes y intentar aprovechar. alguna oportunidad ya que ambos equipos han empezado mal de cara al gol, un gol en cuatro partidos entre los dos, y la perdida de sus delanteros centros el principal argumento de mi pick, ya que a los nuevos delanteros siempre les cuesta acomodarse a sus nuevos equipos.
UN SALUDO Y SUERTE
...