Italia - Serie A fecha: 14/05/2017 hora: 12:30 Ver resultado 12
Inter Sassuolo pronóstico Sassuolo sacará más de 4,5 córners cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Veo este partido un mogollón de córners, tanto del inter como del sassuolo, y no es sorpresa que las buenas cuotas para el over total de córners sea a partir de más de 13,5.
El inter apura sus opciones de alcanzar el 6º puesto que da acceso a europa league y el sassuolo no se juega nada ni tiene nada que perder, aunque a cualquier equipo medio le gustaría fastidiar a un histórico como el inter, por lo que preveo a un sassuolo atrevido que adelante líneas y por tramos domine el partido, el inter es un equipo que piensas que va arrasar en goles, y cuando más confias en ellos de decepcionan y a veces no juegan a nada, pienso que el sassuolo sacará más de 4,5 córners, que nos darían un buen verde, mi pronóstico es que habrán alrededor de 8 córners para el inter y 6 para el sassuolo, y creo que este partido lo jugarán como hicieron de visitante contra la roma, en el que perdieron 3-1 y sacaron hasta 7 córners, la roma es un grande y el inter lo es más, por lo que no creo que les falte motivación para crecerse y conseguir varios córners en su intento por perforar la portería de handanovic.
...