; Pronóstico Italia Serie A Inter vs Parma Calcio 1913 Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Inter vs Parma Calcio 1913

1
(Leído 906 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:46 10/09/2018
4ª jornada de la Serie A que enfrenta a uno de los equipos con grandes aspiraciones como es el Inter de Milán contra el Parma.
El equipo interino perdió en su debut contra el Sassuolo por 1-0, empato en casa con el Torino a dos goles y venció cómodamente en su salida contra el Bologna por 0-3.
El Parma perdió dos de sus encuentros contra Spal y Juve y empato contra el Udinese.
Viendo las estadísticas, no vaticino una goleada del Inter pero si una victoria clara local y que al equipo de Parma le cueste hasta hacer algún gol, no remato contra el Spal a puerta, aunque si lo hizo y mucho contra Juve y Udine, 7 y 6 veces respectivamente.
Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 13/09/2018

Serie A

Inter M vs Parma = Inter vence por mas de un gol

vamos con serie A competicion que nunca me dejo sin nombrar y pronosticar , en esta jornada buscaremos varios pronosticos , y uno de ellos es el partido que da el tiron de salida a esta jornada vamos a milan , con los locales , el inter no a empezado del todo bien la competicion pero tiene un equipo muy fuerte e con potencial ofensivo interesantisimo para hacer daño a los equipos de la parte media y baja de la tabla sobre todo jugando en casa para mi es un equipo muy superior a un parma recien ascendido pero con mucha historia en serie A , sin duda y lamentablemente para el espectaculo y la competitividad del partido pienso que los milaneses deben vencer con solvencia y facilidad , dado al mal comienzo de temporada se ven con la obligacion de ganar por bastantes goles de diferencia si sus jugadores estan afortunados el parma va a sufrir lo que no esta escrito perisic icardi entre ellos van a querer darle una alegria a su aficion y esto puede provocar muchos dolores de cabeza para la defensa del parma sin duda pienso que cuota 1,85 de handicap en este partido es de mucho valor suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:20 15/09/2018
Partido correspondiente a la 4 jornada de la primera división de Italia en el que buscamos una salida fuerte de los locales volcados sobre la portería contraria tal y como es habitual en los milanistas y que esto genere un saque de esquina rápido, especialmente si tenemos en cuenta que el comienzo de liga del Inter no ha sido especialmente bueno y el rival se antoja inferior.
Suerte y a ver que pasa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.