Italia - Serie A fecha: 21/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 30
Inter Lazio pronóstico Córners: Inter Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.98 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido de la Serie A entre el Inter de Milan y el Lazio de Roma. No me gusta confiar en el equipo de Milán ya que personalmente me parecen un desastre pero a nivel de saques de esquina es un equipo que suele botar bastantes.
El pick va a que sea el inter el que saque 2 o más córneres que sus rivales de hoy pero si solo saca uno apuesta que nos devuelven.
Como he dicho en resultados el Inter va bastante mal para lo que suelen esperar a principio de temporada. Se encuentran séptimos con 27 puntos a 6 de los puestos europeos y a 7 precisamente de su rival de hoy el Lazio.
De perder hoy quedaría a 10 puntos del conjunto romano lo que sería una distancia que empieza a ser importante de cara al final de temporada, por esta razón creo que el conjunto local saldrá desde el inicio a buscar el partido mientras que los visitantes esperaran encerrados en su área aguardando a sus posibilidades (que las tendrán), ya que un empate para el lazio no creo que lo viera con malos ojos.
De aguantar 60-70 minutos con empate en el marcador creo que tenemos bastantes posibilidades de pintar esta apuesta de verde y si se adelantará el Lazio en la primera parte mejor que mejor.
Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:
El Inter de Milán promedia jugando de local 13,1 saques de esquina repartidos de la siguiente forma; 8,3 a favor y 4,9 en contra. vamos en resumen es una oda al corner, bota mucho pero también es propenso a conceder demasiados cuando juega de local aunque la estadística está claramente del lado nuestro.
En sus 8 partidos de local tendríamos 5 verdes 2 rojos y un nulo es decir un 71% de acierto.
El Lazio por su parte promedia 9,3 saques de esquina repartidos muy homogéneamente; 4,8 a favor y 4,5 en contra.
De sus 8 partidos de visitante tendríamos 2 verdes 5 rojos y 1 nulo, un 29% de acierto.
Si analizamos a los dos equipos en conjunto tendríamos exactamente un acierto del 50%, viendo que la cuota está cercana a 2, le veo valor a la apuesta porque como he dicho previamente, las necesidades las tienen los locales y además cuentan con el apoyo de su público.
Decir para terminar que en el encuentro de la temporada pasada esta apuesta fue nula ya que acabaron 5-4 en tema de córneres.
Un saludo y suerte
Stake 1,5
Llevo también victoria a saques de esquina Inter/Inter al descanso-final en WH a 2,15 con stake 1, para el que se anime
...