Italia - Serie A fecha: 06/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 30
Inter Crotone pronóstico Gana Crotone Hándicap Asiático +2 cuota stake 1.79 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... me llaman mucho la atención las cuotas de este partido y escribo este pick aun sin saber el resultado del inter en casa del Southampton en Europa League,
y esque viendo las dinámicas de los 2 equipos no confio para nada en este inter y mucho menos que golee al colista crotone,lo matizo a continuación
el inter juega Europa este jueves, además de jugársela no tendrá un partido nada fácil contra los Saints en el St Mary's Stadium y se presupone que acumulara cansancion físico y psicológico por esta salida a las Islas,
el equipo de Frank de Boer son un equipo a la deriva sin alma , que juegan desorganizados y con una apatía terrible en el campo, de los últimos 8 partidos solo han ganado 2 (bien es verdad que uno fue a la juve) y además tienen a varios jugadores enfrentados a la grada como es el caso de Icardi o de Antonio Candreva o Miranda. y hace que cada partido en el Guisepe Meaza sea un calvario para algunos jugadores, y esque este año han vuelto a tirar la casa por la ventana en fichajes , dodo 8 millones, Ansaldi 4 millones, Gabigol 25 millones, Joao Mario 40 millones o Antonio Candreva 25 millones,
lo que me gusta del pick es que ahora mismo no haya tanta diferencia entre ambos equipos, el crotone lleva 2 jornadas sin perder y además no hace mucho empato en el Artemio Franchi de Florencia teniendo contra las cuerdas a una fiore que empato al final,
El inter como local no ha ganado ningún partido por mas de un gol esta temporada, nos pintaría verde asi,
al Crotone fuera el único que le gano de mas de 1 gol fue la Roma (4-0), y lleva una racha de 2 partidos sin perder,
resumiendo, creo que el Crotone aprovechara el cansancio del partido del inter en Southampton y además de un equipo que es un flan de nervios en su campo y no creo que le gane por mas de un gol, el inter ya se ha dejado puntos contra equipos de nivel serie B como El Hapoel Beer Sheva o el Cagliari esta temporada, el Crotone se echara descaradamente atrás y intentara aprovechar alguna contra con Padallino o Faschinelli que son 2 puñales a la contra,
por el inter son baja Kondogbia y Gary Medel y por su parte el Crotone no tiene bajas,
me parece una cuota buena para entrarle unos euritos, no olvidemos que para que sea roja el inter tiene que ganar de al menos 3 goles cosa que dudo,
voy al stake 1 ,
...