Italia - Serie A fecha: 03/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 10
Inter ChievoVerona pronóstico Under(-) 2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido que jugaran en Milan el Inter y Chievo verona, en donde creo que es un partido dificil de pronosticar, pero de todas maneras me inclino por el under.
Inter la verdad que no esta pasando por un buen momento, se alejo bastante del puntero Napoli, y viene de perder el clasico, ante un Milan que tampoco pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, pierde el clasico por 3 a 0.
Previo a ese partido, jugo con "la juve" por Copa Italia y tambien cayo derrotado por un 3 a 0.
Y es que si un equipo se supone que tiene pretensiones de ganar el campeonato, pero pierde el clasico y pierde contra otro rival fuerte, como es la Juventus (mas alla de que ese encuentro fue por Copa), pues como que las aspiraciones se van por el piso.
Tal vez lo unico rescatable fue que le gano al Napoli hace pocas fechas, pero por mas importante que sea una victoria, tener una sola en 6 partidos no da para que pueda aspirar a mucho.
El inter, viene muy mal en cuanto a marcar: no pudo marcarle al Milan, no pudo marcarle a Juventus, y al humilde Carpi apenas le convirtio un gol. En resumen, marco 1 SOLO GOL EN 270 minutos.
Chievo verona, otro equipo que esta a mitad de tabla y viene muy mal en liga. Tambien gano 1 solo partido de los ultimos 6 que disputo, viene de caer goleado ante Juventus, por 4 a 0, y su unica victoria de sus ultimos 6 juegos fue apenas por 1 a 0 a Bologna.
TAMBIEN viene con escasez de goles: En sus ultimos 4 encuentros, solo marco tres goles: a Lazio, Empoli y Bologna.
Por si eso fuera poco, sus ultimos encuentros entre ellos han sido inundados por los unders:
20.09.2015 D1 ChievoVerona 0-1 Inter Milano
03.05.2015 D1 Inter Milano 0-0 ChievoVerona
15.12.2014 D1 ChievoVerona 0-2 Inter Milano
18.05.2014 D1 ChievoVerona 2-1 Inter Milano
13.01.2014 D1 Inter Milano 1-1 ChievoVerona
Mas alla de ese aislado 2 a 1, en le resto los pocos goles fueron los que abundaron en esos encuentros, y solo se marcaron 1 gol en los ultimos dos juegos.
En resumen, enfrentamiento entre dos equipos que vienen en muy mal nivel, y que ademas, vienen marcando muy poco en sus encuentros... creo que es un partido para MENOS DE 2,5 GOLES.
Que sea verde!!!