Italia - Serie A fecha: 25/09/2016 hora: 15:00 Ver resultado 11
Inter Bologna pronóstico Marcará durante el partido: Mauro Icardi cuota stake 1.92 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta apuesta que pienso que merece la pena intentarlo. Se trata de que Icardi anotará en cualquier momento del partido, y es que el delantero del Inter se encuentra en un momento muy duulce y voy a intentar aprovecharlo.
Los datos hasta el momento son apabullantes, y es que de los 7 goles que lleva en Inter marcado en liga, 6 de ellos han sido de Icardi. Lidera hasta el momento la tabala de máximo goleadores que siempre es una motivación.
El Inter es verdad que no empezó muy bien el campeonato, pero dos victorias consecutivas les debe haber sentado muy bien para coger confianza, sobre todo la remontada contra la Juve que seguramente ha sido unas de las grandes satisfacciones de la temporada hasta el momento, y un punto de inflexion para ellos.
Recibira en su casa al Bolonia. Equipo que en sus dos salidas fueras de casa se ha llevado dos severos correctivos.
17.09.16 SA Napoli Bologna 3 : 1
28.08.16 SA Torino Bologna 5 : 1
La llegada de Banega le ha venido muy bien, de hecho dos de sus goles ha venido procedente de las botas del Argentino. Otro socio muy bueno lo tiene también con Candreva que ha sido el autor de otras dos asistencias.
Pienso que el Inter esta capacitado para hacer 1 o 2 goles en este partido y de ser así pienso que hay muchas posibilidades de que pase por las botas de Icardi. Ya la temporada pasada el Inter le consiguió ganar los dos partidos al Bolonia, tanto fuera como en casa, con gol incluido de Icardi en uno de ellos.
Un saludo
...