Italia - Serie A fecha: 15/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 32
Inter AC Milan pronóstico Córners: Inter Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.825 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tengo muy buenas sensaciones con esta apuesta. Se trata de un hándicap de córners de -1,5 para el Inter, o mejor dicho, que estos acaben ganando en córners por 2 o más de diferencia.
El Milan últimamente me ha decepcionado mucho a la hora de provocar córners, Andre Silva encara mucho y pierde mucha probabilidad de córner, todavía no le he visto provocando un córner, Suso también encara y si ha provocado algún córner(pocos), pero a él le veo más inteligente a la hora de sacar provecho de jugadas con poca opción de pase con lo que algun que otro córner podría conseguir, y creo que Ricardo Rodriguez es nuestro mayor enemigo para la apuesta, porque es un lateral que centra mucho y sin encarar, le considero el mejor jugador del Milan.
Veo los córners del Inter, y muchos. Confío en que acaben ganando en córners por 2 o más de diferencia, el resultado del partido puede influir, preferimos que el Milan se adelante en una jugada de carambola lo que significara que no estarán dominando el partido. Lógicamente si el Inter marca un gol tempranero complicaría seriamente la apuesta, pero vamos, espero que el Milan lo evite y que Donnarumma tenga una actuación fuera de serie evitando el gol del Inter durante el mayor tiempo posible.
Más sobre el Inter, es un equipo que saca muchos córners, debe ser junto al Napoli, el equipo que más córners saca de todo el campeonato.
Mi estadística es que el Inter en San Siro(sé que lo comparten) ha conseguido ganar en córners por 2 o más de diferencia en todos sus partidos, su último partido fue como visitante contra el Benevento y ganaron en córners 1-11.
Comparaciones: Para mi, el Inter es un equipo que tiene estilo de juego definido(muy ofensivo) gracias a Spalleti, con mejores jugadores y mejor equipo y les veo fijos en champions la próxima temporada, y veo al Milan un equipo muy sobrevalorado y sus jugadores también, han fichado jugadores decentes a precio de oro, y con Montella al mando no creo que acaben en Champions.
Mi guión es que el Inter dominará el partido y ganará por 2 o más córners de diferencia. Destaco que en el Milan ya no está Deulofeu que era una máquina consiguiendo córners.
De 42342 predicciones de resultado de córners sólo acertaré 1 cada 300(quizás exagero), la múltiple que clavé en el liverpool-united ha sido épica, pues ahora toca este partido y mi predicción es que el Inter ganará en córners 8-4 y nosotros conseguiremos un buen verde en la noche del domingo.
...