Enviado: 01:18 13/02/2023
Bueno pues nos vamos a Italia para este partido de mañana en su Serie A y en el que buscamos que sean los locales los que obtengan un mayor número de tarjetas... Como local tenemos a la Sampdoria, penúltima posición de la tabla con solo 10 puntos en sus 21 jornadas disputadas hasta el momento,y pinta muy mal está Samp, en lo que a tarjetas se refiere obtuvo hasta ahora un total de 67 amarillas (3.20 pp) y 1 roja,siendo el conjunto que más tarjetas ha obtenido ( junto al Verona)...a visto más tarjetas que su rival en 14 ocasiones, en 3 obtuvo las mismas y en 4 obtuvo menos que su rival...nada mal sus resultados... Y recibe al Inter, lado opuesto de la tabla, segunda posición con 43 puntos, muy lejos del líder ( Nápoles, 59 puntos) en las mismas 21 jornadas disputadas que su rival,en estas obtuvo un total de 39 amarillas (1.90 pp) y 1 roja, siendo el tercer conjunto que menos amonestaciones obtuvo hasta ahora... obtuvo menos tarjetas que su rival en 11 ocasiones por 10 en las que no... Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 12 (29/10/22), esta vez con el Inter como local y el encuentro concluyó (3:0), donde el Inter solo cometió 4 faltas por 16 de la Sampdoria y el resultado en tarjetas fue de un total de 7 amarillas (1:6). El árbitro encargado de dirigir el encuentro será F. Maresca, esta temporada dirigió 7 encuentros en esta Serie A y mostró un total de 38 amarillas (5.43 pp) y 1 roja. .... dirigió a la Sampdoria en dos ocasiones..y ambas verdes sobre nuestra línea... Cremonese vs Sampdoria. Total 7 amarillas (3:4). Sassuolo vs Sampdoria. Total 5 amarillas (2:3). Para el Inter este va a ser su primer partido con este arbitraje. La Sampdoria es el cuarto conjunto que más faltas comete con una media de 14.30 por partido, pero también es el que más faltas provoca de la tabla con una media de 15.20 pp... Bueno pues está Samp viene de obtener en sus partidos local-visitante en este 2023 , tanto en liga (6 partidos), como en Copa (1 partido), en todos nos dejaban verde obteniendo más tarjetas que sus rivales...por su parte el Inter nos dejaba 2 verdes en los mismos partidos que su rival..yo creo que por dinámica, plantilla y juntando las stats de ambos , sabiendo que fútbol es futbol y todo puede pasar , pienso que el Inter debe ser muy superior y con esta couta la tengo que probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sampdoria","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9882.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "fecha_txt": "13/02/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-02-2023/sampdoria-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/sampdoria-intermilan", "id_partido_enet": "3919257"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}