Italia - Serie A fecha: 30/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 12
Hellas Verona Inter pronóstico Córners: Descanso/Final: Inter/Inter cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Antes que nada quiero hacer fé de erratas y corregirme a mi mismo cuando en un pronóstico anterior dije que el Nápoles había sido el mejor equipo de la Serie A en córners. Pues no, no fue el Nápoles sino que el Inter de Milán. El otro día estaba hablando de memoria y en estos días mirando estadísticas me dio por revisar lo sucedido la temporada pasada y me di cuenta de que sí, la lucha por ver quien era el mejor equipo en córners de Italia había sido entre el Nápoles y el Inter, pero el ganador había sido el equipo de Milán quien llegó incluso a ganar 15 de los 19 partidos que jugó fuera de casa, una auténtica barbaridad que le dieron ese prestigio con total merecimiento.
En el día de hoy ante un recién ascendido el Inter sabe que debe ir a por el triunfo desde el pitido inicial si no quiere perder a estela del Nápoles quien en el terreno deportivo sigue como una bala, no obstante, a nadie se le escapa que el verdadero rival a batir es la Juventus, virtualmente 3º pero que tiene mucha mayor capacidad para ganar partidos consecutivos sin errar.
Independientemente de eso me gustaría volver al sector que domino, el de los córners en donde hasta ahora el Inter parece estar ligeramente peor que el año pasado y, tras 10 encuentros solo ha logrado ganar 7 perdiendo los 3 restantes. No obstante, su rival, el Verona un balance de 3 victorias 1 empate y 6 derrotas no debería de ser un rival que le incomodase y la victoria debería de ser clara desde la esquina para los azul y negros.
Teniendo el ímpetu con el que creo que saldrá el Inter, la supuesta endeblez de su rival y la gran facilidad para sacar córners, creo que este Descanso/Final en córners Inter/Inter a una cuota 1,91 tiene mucho valor y a ello apuesto en WilliamHill.
...