; Pronóstico Italia Serie A Hellas Verona vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Hellas Verona vs AC Milan

1
(Leído 1124 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 05/03/2021
Nos vamos al partido que enfrenta el hellas Verona contra el Milán, para la serie A, de la liga Italiana.

Para que el pick sea verde, buscamos que antes del minuto 26 haya alguna tarjeta para cualquiera de los dos equipos.

Los motivos son los siguientes, el primero el arbitro, que no es otro que Daniele Orsato. Arbitro que no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas y que el partido no se le vaya de las manos. Ha arbitrado hasta ahora 10 partidos y esto lo hizo en 7 partidos. No lo ha hecho en dos partidos donde jugo la Juventus y el otro la tarjeta fue justo en el minuto 26, Sus minutos en los 7 partidos fueron: 12/24/18/11/4/12/10, como primera tarjeta.

Segundo motivo el Milán, ha ganado 10 partidos como visitante, un empate y una derrota y sus contundencia esta temporada obliga a los demás equipos a parar a base de tarjetas a la delantera. las tarjetas de sus rivales antes del 26, fueron las siguientes, Conta el Spezia minuto 23, Bolonia minuto 24, Genoa minuto 18, Napoli minuto 16, Udinese minuto 24, solo en uno de estos el arbitro fue Orsato.

El tercer motivo es el Verona, como local promedia 2,5 tarjetas y contra los equipos grandes suele sacar de 2 para arriba, 2 contra la Juve, 2 contra el Nápoles, 4 contra el Inter, 2 contra la Roma.

Por eso voy contra el minuto 26 porque no sea cosa que siga la tendencia de 2 tarjetas contra los grandes y el corte de tarjetas la casa verde lo ha puesto en 5,5 tarjetas y tiene pinta que puede ser un 3 y 2 tarjetas respectivamente, en el partido de Ida, Milán - Verona aunque fue la jornada 7, fue Milán 1 tarjeta y Verona 3.

Aunque los enfrentamientos anteriores asusta por las cantidad de tarjetas incluidas las rojas En 3 de 4 partidos hubo alguna roja y la temporada pasada, fueron para los dos equipos. Total tarjetas 9/6/3/6

Fecha Jornada Resultado Corner Corner Suma Dif Tarjetas

Sep 15   2019   3 Verona 0 1   Milán   2   7   9   -5       5   4   9
Dic 17   2017   17 Verona 3 0   Milán    4   13   17   -9      3   3   6
Abr 24   2016   35 Verona 2 1   Milán   13   6   19   7      1   2   3
Oct 18   2014   7 Verona 1 3   Milán   8   5   13   3      5   1   6

Así que con estos precedentes, me decanto mas por el minuto por Orsato como arbitro.

Suerte a todos y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:19 06/03/2021
Partido de Serie A, última oportunidad del Milan para seguir la estela del Inter. Ahora mismo a 6 puntos y la Juve persiguiendolo a 4.
Los de Pioli vienen de empatar frente a Udinese y perder una gran oportunidad en su lucha por la liga. El Milan ha disputado 25 encuentros (16 victorias,5 empates y 4 derrotas), con 1,92 goles a favor por partido y 1,2 goles en contra.
Su rival, el Hellas es 8º, están realizando muy buena temporada pero creo que el Milan tiene que ganar si o si.
En el cara a cara los dos últimos encuentros el Milan consiguió empatarle un 0-1 y un aún mas complicado 0-2.
Apuesto por la victoria del Milan para no desengancharse de la cabeza, además que solo lleva una victoria en sus últimos 6 encuentros y debe de poner fin a esta mala racha.
Gana Milan, suerte y AL LIOOOO!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 06/03/2021
Buenos días, buenas tardes o buenas noches en función de cuando estés leyendo este pronóstico! Vamos a Italia con este partido entre el Hellas Verona y el AC Milan, 8º y 2º clasificado respectivamente.

El Milan viene en una tendencia descendente, y perdiendo fuelle contra el Inter de Milán por el Scudetto, aunque en mi opinión volverse a meterse en Champions, asegurar pasta y seguir creciendo con el núcleo de jóvenes que tiene debe ser el camino. El Hellas por su parte viene de 4 partidos seguidos sin perder, metiendo goles.

Datos:

-Hellas como local:

·1-1 vs Juventus
·2-1 vs Parma
·3-1 vs Napoli
·2-1 vs Crotone
·1-2 vs Inter

5 de 5 verdes en sus últimos 5 partidos como local.

-Milán como visitante:

·1-2 vs Roma
·2-0 vs Spezia
·1-2 vs Bologna
·0-2 vs Cagliari
·0-2 vs Benevento

2 de 5 verdes en sus últimos 5 partidos como visitante.

Aquí el pick viene un poco por un gol del Hellas y un posterior del Milán, que virtualmente está asegurado por tendencias y demás.

A confiar.

Saludos y garrote.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:05 06/03/2021
Vamos con un buen partido en Italia, mejor cuota en la casa verde.

Milan promedia 2.5 tarjetas. Por su parte tenemos el 75% de acierto y solo 3 rojos fuera de casa, en todos vio 1 amarilla.
Verona promedia 2.2 tarjetas. Por su parte tenemos el 75% de acierto y solo 3 rojos en casa, en todos vio 1 amarilla.

Verona viene de 7 verdes seguidos en casa y a provocado en sus rivales 2 o mas en 6 partidos seguidos, me gusta la dinámica que traen últimamente.

Milano es 2, en plena lucha por la liga asi que no pueden perdonar puntos, exigencia máxima.

Verona es 8, a 6 pts de puestos europeos, temporada buenísima y se lo están creyendo jornada a jornada.

Asi que el coctel visto asi, pinta a partido donde ambos equipos tienen 1 objetivo y perder o empatar no les sirve, aquí solo sirven los 3 puntos.

El arbitro, lo mejor del pick, orsato, tengo debilidad por el, promedia 5.9 tarjetas y es el 2 mas over de Italia.

10 partidos pitados este año y en los 10 nos daría el verde, asi que visto asi, el coctel ahora mismo es perfecto.

S 1.5/
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:28 06/03/2021
Vamos manana con el campionato italiano della serie A.
Se enfrentan Verona y Milan.
Verona esta sorprendiendo con una buena temporada y es 8 de la tabla.
Milan despues de haber perdido la 1plaza,ha tenido un bajon,sobretodo por culpa de las lesiones.
Manana tiene un partido muy dificil en Verona que siempre ha sido un campo dificil para Milan que ha perdido mas de una liga en este campo.
Por esto cuando el Milan juega aqui,se dice en Italia,"fatal Verona".
Vreo que la doble oportunidad a favor de Verona a esta cuota de 1,90 donde todas las casas la dan a 165 es una buena jugada.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:35 07/03/2021
Seguimos en esta jornada 26 donde el Milán ha visto como le sobrepasa su rival de la ciudad y están ya a 6 puntos del Inter. Como ya dije un tiempo, el Inter me parece mucho más bloque que el Milán y eso que iba primero en la tabla, pero era muy difícil mantener los números de la primera vuelta del Milán y así se está viendo. Incluso le persigue muy de cerca ya la juve y Atalanta, aunque creo que no correrá peligro su puesto de Plaza champions. Aun así, notable la temporada del Milán que ha dado un paso adelante y vuelve a situarse en el escaparate Europeo.
En esta jornada se enfrenta al Verona que lleva un par de temporadas haciendo las cosas muy bien y es que antes era un equipo hecho para luchar por la salvación, pero el año pasado fue el conjunto revelación y este lo vuelve a ser. Tienen 38 puntos, a 6 de plazas europeas y aunque esta muy caro en Italia esas plazas, creo que pelearán hasta el final.
Vamos a ver si vemos 2 amarillas o más en el primer tiempo ya que Milán necesitas continuar en la pelea y Verona estar cerca por si pincha Nápoles y Roma.
El Milán tendrá bajas importantes así que será más igualado el partido si cabe. No jugará Ibrahimovic, mandzukic ni rebic arriba ni tampoco Calhanoglu. Creo que saldrán con más músculo en el centro del campo y esto puede ayudarnos.
Verona ha visto 59 amarillas y el Milán 61,siendi equipos que no rehuyen el contacto y suelen ver cartulinas. El árbitro será el clásico orsato que tiene muy buena media este año, 5'9 amarillas por encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06:17 07/03/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos entre Verona y Milan saque cada equipo más de 3 córners y reciban 2 o más tarjetas, también por equipo y lo veo.

Pues veo al Verona sacando más de 3 córners porque mi visión me lo indica, juegan en casa y creo que el Milan les llega en buen momento tras golear al Benevento la pasada semana, además de que deben aprovechar las bajas en el conjunto milanés, y por parte de estos confío en que puedan sacar más de 3 córners porque son mejor equipo y creo que el gol se les resistirá y acusarán la baja de Ibrahimovic, creo que el Milan tendrá muchas ocasiones sin materializar, veo lo mismo en el Verona, por ello voy con este over 3 córners por equipo.

También veo a cada equipo recibiendo 2 o más tarjetas porque creo que será un partido muy reñido, además de que el árbitro también acompaña ya que es Daniele Orsato y yo con las tarjetas no hago como los córners en los que no me fijo en las estadísticas, con este mercado si me interesan y creo que los números de este arbitro son muy buenos para mostrar 2 o más tarjetas a cada equipo, os dejo el enlace de sus partidos arbitrados: https://es.soccerway.com/referees/daniele-orsato/59480/

Pronóstico: 4-5 en córners y en tarjetas 2-3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 07/03/2021
Vamos a Italia, a la serie A, al partido que enfrentan al Verona vs AC Milan.

* Busco que veamos más de 4 tarjetas en el encuentro. El valor de las amarillas 1 , doble las Rojas máximo 3 por jugador.

No acostumbrado a entrar a cuotas tan bajas pero el valor de la apuesta me hace entrarle.

* Los locales están haciendo una temporada bastante decente. 8° en Liga con 38 puntos. Difícil papeleta tienen para entrar en Europa pero todavía con opciones.

En cuanto a lo disciplinario es el 8° equipo más amonestado de la competición promediando 2.48 en 25 partidos. Como locales de 12 encuentros disputados( independientemente del árbitro) en 9 se superó la línea marcada, de esos 3 que no se superó en 2 se quedaron en 4 .

* Los visitantes perdieron el liderato hace unas jornadas y ya se encuentran a 6 puntos del líder. Vienen de empatar en su estadio ante Udinese, y una derrota hoy lo deja todavía más lejos del Inter y más cerca del 5° puesto que lo dejaría sin puesto champions.

En cuento a lo disciplinario es el 5° equipo más amonestado de la competición promediando 2.68 en 25 partidos . Como visitantes de 12 encuentros en 8 se superó la línea marcada. En 3 de los 4 que no se superó se quedaron en 4 tarjetas.

* En cuanto al árbitro es lo que más valor le da al pronóstico , y es que es uno de los que más tarjetas muestra del campeonato. Promediando en toda su carrera 5.5 . Esta temporada en 10 encuentros promedia 6.1 superando la linea marcada en 8 /10 . Los 2 que no se superaron( fueron partidos resueltos bastante antes de acabar el en encuentro) se quedó en 4 .

* Otro dato es que este árbitro al Milan es de los equipos que más a amonestado a lo largo de su carrera, en 23 encuentros que lo a dirigido le a mostrado 63 amarillas y 4 Rojas haciendo un promedio de 3 por encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 07/03/2021
Soccer » Italy » Serie A »

Verona - AC Milan

Today, 07 Mar 2021, 15:00

AC Milan 2.44 1XBET

AMBOS EQUIPOS MARCAN 1.80 1XBET

OVER 2.5 GOLES 2.07 1XBET

Partido de la Serie A, juegan el Verona y el Milan, los dos equipos sin problemas de padecer, mientras el local está debajo de las posiciones que dan derecho a jugar en Europa, a 6 puntos del Napoli, que es el último que ocupa plazas europeas, con un partido menos, el Milan que estuvo líder hace unas semanas, con tres resultados en sus últimos 4 disputados sin ganar, lo sobrepasó el Inter, y ya le saca nada menos que 6 puntos.

Para el pronóstico esta vez puedo buscar los tres mercados que nos deja la aplicación, el ganador del partido, que nos da que sale el Milan, el mercado de ambos equipos marcan, y el de goles, al over 2.5 goles.

El pronóstico a la victoria del Milán, vamos a ver, está pasando su bajón, un equipo que en las primeras 18 jornadas sólo pierde un partido, es por algo, y ahora en sus últimos 7 jugados se ha metido con 3 derrotas y un empate, se le ve que ha bajado su rendimiento, pero pienso que esta por encima del Verona, es más, el 1 tiene valor, tal vez porque para las casa de apuestas su mala racha va a seguir, pero a m por ejemplo me sale con tendencia positiva, y la racha sigue teniendo valores positivos, por ello busco este pronóstico.

Para el mercado AMBOS EQUIPOS MARCAN, también me da valor, la tendencia es alzista, la aplicación lo deja en 1.73 y las casitas nos lo ponen por el 1.80, el Milán no lo es tanto en sus últimos, 4 BTTS en sus últimos 10 jugados, pero el Verona, sí, lleva 7 BTTS en sus últimos 10 jugados, 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 1-3, son los resultados que nos deja el excel dentro de los 8 primeras opciones que nos dan.

Para el over 2.5 goles, los dos son equipos que hacen goles, la tendencia es alzista, fijaros que el Milan lleva 48 en los 25 jugados, pero también le han hecho 30 goles, vamos que hace y le hacen, el Verona también lleva el saldo positivo dentro de marcar, ha hecho 34 goles en los 25 jugados, y es un poco más amarrategui, le han marcado 27 goles, pero vamos tienen números para que entre ambos se vayan por encima de la línea de 2.5 goles, y también la cuota tiene valor, de 1.78 que me sale a mi, las casitas se van al par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 07/03/2021
Linda apuesta de EMPATE para este partido entre Hellas verona y Milan.

Hellas verona es inferior que Milan, pero el momento de ambos me lleva a pensar que el empate es una cuota con valor.
PAra empezar, Milan perdio el nivel de las primeras fechas y todo parece que "el scudetto" se le escapara. Si bien estan segundos al dia de hoy, la distancia con Inter es de 6 puntos.
Pero lo que es peor es el momento actual del Milan. Solo una victoria en los ultimos 6 partidos oficiales, a Roma por 2 a 1. Del resto, 3 empates y 2 derrotas, y las dos derrotas por la liga: 2 a 0 ante el debil Spezia y el clasico, que lo perdieron 3 a 0.

Las aspiraciones de Hellas verona, son de llegar a algun puesto de copa, que todavia lo tiene lejos, pero que viene de muy buenos resultados ultimamente.
Llevan 4 PARTIDOS INVICTOS, en donde incluimos grandes resultados, como la reciente goleada como visitante al Benevento 3 a 0 y sin dudas el otro mas destacado de los ultimos partidos, el empate a 1 ante Juventus.

Hellas verona en buena racha, Milan en mala racha, pero Milan es milan... por eso, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 07/03/2021
Buenos días!
Pronóstico de la serie a ,partido entre el hellas Verona y el Milan.
Busco que haya al menos 29 faltas.
Para mi un partido muy igualado ,el hellas equipo revelación contra el Milan que empieza a pinchar,siempre es difícil puntuar en Verona por eso me espero un partido disputado.
El hellas promedia 15,8 faltas por partido y recibe 13,2
El ac Milan promedia 14 faltas por partido y recibe 13 faltas por partido.
El hellas es capaz de hacer muchas faltas llegando varias veces a las 20 y hoy creo que puede ser el día lo cual facilitaría el verde.
Arbitra órsato que promedia 28,10 faltas por partido.
En la ida se fueron a las 36 faltas ,20 faltas el hellas 16 el Milan,hoy me espero algo parecido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 07/03/2021

Estamos en la 26ª jornada en la Serie A, y voy con el partido que van a disputar en el Marco Antonio Bentegodi el Verona y el Milan.

El árbitro del encuentro será Daniele Orsato.

Y voy a buscar esta cuota alta a la que veo sus opciones de salir, y es que el Verona se marchará al descanso con al menos 2 tarjetas.

Reduzco eso sí el stake a la mitad ya que no deja de ser una apuesta difícil y que es más fácil fallarla que acertarla.

Está visto que todo el mundo está yendo al over en este partido, tanto al final del encuentro, como al descanso o como buscando la tarjeta temprana. Todas ellas para mí buenas opciones.

Y es que Orsato está siendo de los más over. Lleva una media de 6 tarjetas por partido en los 10 que ha dirigido hasta la fecha.

Ya las dos últimas temporadas terminó también por encima de la media general con 5,76 y 5,63 de media respectivamente.

Igualmente es de los más over en la primera mitad. Lleva una media de 2,5 tarjetas al descanso y hasta en 8 de los 10 partidos que ha dirigido ha mostrado al menos 2 en los primeros 45 minutos.

La temporada pasada, sin ser tan over en la primera parte, acabó aun así con 1,88 de media y balance de nuevo positivo sobre esas 1,5 tarjetas. Y mejor lo tuvo en la 18/19 donde se fue hasta 2,26 de media siendo el 2º más over del campeonato.

Y yo me la juego a que se las lleva el Verona porque es de los más over en la primera parte, todo lo contrario que el Milan que está en la parte baja.

El Verona lleva una media de 1,04 tarjetas en el primer tiempo. Nos deja un 36% de aciertos hasta ahora, que sube al 42% en sus encuentros como local. Porcentajes bajos pero que comparados a la cuota que llevamos los hacen tener buen value.

Ya la temporada pasada fueron de los que más tarjetas vieron en el primer tiempo, y terminaron con una media de 1,26 tarjetas, subiendo a 1,58 como local, donde fueron el más over en su estadio de todo el campeonato. Ahí de nuevo el balance volvió a ser de un 42% de aciertos.

Ambos nos dejan además en sus partidos un 60% de over 1,5 en la primera parte en lo que va de liga, con 15 over y 10 under.

Eso hace indicar que con las cifras de los equipos y las de Orsato si deberíamos ver varias tarjetas en la primera mitad, y teniendo en cuenta como he dicho, que el Milan en la primera parte tiene una media inferior (0,84 que baja a 0,75 lejos de San Siro) pues veo aún más opciones de que si vemos varias tarjetas al menos 2 le puedan caer al Verona.

Ya se llevaron 2 en el encuentro de ida y la temporada pasada en este escenario se fueron al descanso con 1 amarilla y 1 roja directa.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 07/03/2021
Pocas veces podremos encontrar una cuota así para el Milan que nos cubre del empate,Viene de perder y hacer lo que ya a hecho varios partidos ser muy pasivos al principio les hacen un gol atacan y atacan y logran el empate no es la primera vez que les pasa pero también cuando les pasa el siguiente juego suelen arrasar, El Bellas Verona no creo que sea contrincante ante el Ac Milan equipo que fue líder de la Serie A tras muchos partidos jugador por jugador es mejor que el visitante y con está cuota a casi par y en caso de empate sería nula la apuesta la tomaré sin dudarlo mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 07/03/2021
Vamos con el partido de la serie A que enfrenta al Verona contra el Milán. Entramos con este pronóstico conservador de X2 Milán y menos de 5 goles . Creo que el Milán necesita puntuar para que no se acerquen los perseguidores y no alejarse del Inter, así que por necesidad necesita puntuar y en cuanto a los goles,faltan jugadores importantes asi que le entramos con menos 5 goles en el partido. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.