; Pronóstico Italia Serie A Genoa vs Torino Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Genoa vs Torino

1
(Leído 450 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 03/11/2020
Bueno vamos con este partido de la SERIE A..donde vamos a buscar la victoria del equipo visitante y en caso de empate nos cubrimos con la nula) la victoria del Torino se paga 2.80 pero vamos a ser un poco cautelosos y nos vamos a cubrir...bueno aún así la couta por encima del par me parece desorbitada ,yo no veo favorito al Genoa ni de lejos para mí el Torino aunque si es verdad que no ha ganado aún está temporada , solo 1 empate y 4 derrotas que lo lleva a ser el penúltimo clasificado...pero yo he visto varios partidos y no ha merecido la derrota salvo en el primero que visitó a la Fiorentina y este fue muy superior y aunque solo perdió 1;0 en este si mereció perder por más..pero con el Saussolo que empató 3:3 sí que mereció ganar ..iba ganando por 1:3 ante el segundo clasificado,equipo revelación hasta el momento y en el 84 y en el 85 le empata el partido...partido muy parecido el que jugó contra la Lazio..dominio de casi todos los aspectos del juego y tras remontar el 0:1 y llegar ganando por 3:2 al minuto 90..pierde 3:4 con goles en los minutos 95 y 98..bueno parece que últimamente le llegan pajaras al final de los partidos esperemos que no se de en este..bueno y el Genoa llega con 5 puntos y un balance de goles de 5:10 en sus 5 partidos disputados hasta el momento ..1 victoria ante el Crotone (4:1)..derrota (6:0) ante el Nápoles..derrota ante el Inter (0:2)..empate (0:0).ante el Verona y (1:1) ante la Sampdoria..bueno tened en cuenta que Belotti es duda para este partido ,sería una baja muy importante de no jugar ya que de los 10 goles que ha anotado el Torino hasta la fecha 6 han tenido su nombre...bueno chicos confiemos en la victoria visitante y nos dé un buen verde a couta por arriba del par...sin más un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Enviado: 11:37 04/11/2020
Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Seria A de Italia. Enfrenta a Torino y Genoa, dos equipos que no han empezado mu bien la temporada.

El fin de semana ya iba con el gol de Belloti en el partido ante la Lazio y estuve explicando las razones por las que veía adecuada la apuesta, sobre todo por el estado de forma y por ser abarcar gran parte del juego ofensivo de su equipo. Al igual que Lazio, Genoa también añade otro argumento, encaja goles con facilidad.

Creo que este partido va a tener continuas llegadas al área y son equipos donde los ataques priman a las defensas, es por ello que combinar el apartado de goleador y over me parece que tiene un gran valor, sobre todo porque están relacionadas entre ellas.

Para lograr esta apuesta en Bet365 hay que ir a "Crear apuesta"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 04/11/2020
Buenas, vamos con una para un partido suelto de Serie A que tenemos hoy que enfrentará a Genoa y Torino. Buscaremos que el mediapunta serbio del Torino, Sasa Lukic realice 2 o más tiros.

Lukic no promedia demasiados tiros esta temporada, nos deja 0 tiros contra Fiorentina en 22 minutos, 0 contra Atalanta en 26, 0 contra Cagliari en 90, 3 contra Sassuolo en 90 y 1 contra la Lazio en 90. Como vemos pocos tiros pero sus rivales eran muy complicados, de los que más dominan en Italia. Lukic juega por detrás de las puntas y su promedio en tiros suele rondar 1 por partido, pero hoy se enfrenta a uno de los equipos que más tiros recibe de la Serie A y dada la cuota, creo que vale la pena probarla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.