Italia - Serie A fecha: 13/03/2016 hora: 15:00 Ver resultado 32
Genoa Torino pronóstico Gana Genoa (Empate no cuenta) cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Toro visita el Estadio Luigi Ferraris con la tranquilidad de ir 7 puntos por delante del descenso, y con la pesadumbre de saber que tienen a 20 puntos europa, con lo cual el toro sabe que la temporada para el histórico club de Turín está acabada, ira sumando puntos pero sabe que no correra peligro. Con lo que la motivación de los jugadores salvo los que aspiren a la Euro saldrán sin la motivación necesaria. Por su parte el Genoa se encuentra a 2 puntos, pero a 5 del descenso (aunque el análisis es similar que para el Toro, puede tener más facilidad para meterse en apuros).
Por este motivo creo, que será típico partido italiano con pocos goles y gran presencia de medio campismo, ya que ambos juegan 3-5-2, pero la verdad creo que no será un partido vistoso para el espectador y se resolverá con algún gol aislado.
El factor campo también influirá en relación con la motivación comentada anteriormente.
También hay que tener en cuenta como llegan ambos equipos, en lineas con lo comentado, van sacando puntos pero no se deben descuidar, el Genoa lleva 2 partidos consecutivos en casa y sin perder en los últimos 5 sin embargo sólo dos rivales de cierta entidad entre estos (Fiore y Lazio), por otra parte sin embargo el Toro fuera de casa con rivales de su nivel ha rascado empates, por eso la razón que prefiera cubrirme con el empate no cuenta.
Sino seguiría el pronóstico de Keke1973, pero prefiero no tomar tantos riesgos porque aunque creo que el partido será para el Genoa, no me fío como para ir con la victoria simple.
...