Italia - Serie A fecha: 05/02/2017 hora: 15:00 Ver resultado 01
Genoa Sassuolo pronóstico Gana Sassuolo cuota stake 4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division italiana, que enfrenta al Genoa y al Sassuolo, me voy a decantar por la victoria visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales llegan a este encuentro tras cinco partidos sin conocer la victoria, con 25 puntos en la tabla estan pasando por malos momentos, y es que de esos ultimos cinco partidos han cosechado tres derrotas y dos empates, numeros bastante pobres, en donde quisiera destacar que en sus tres ultimos encuentros como locales, han cosechado dos derrotas, perdieron ante el Palermo, y encima el Crotone consiguió puntuarles, esto unido a que el Sassuolo va enrachando dos victorias de sus tres ultimos encuentros, pienso que hoy puede darse la sorpresa.
22.01.2017 ITA D1 Genoa 2-2 FC Crotone
08.01.2017 ITA D1 Genoa 0-1 AS Roma
18.12.2016 ITA D1 Genoa 3-4 US Palermo
2- Los visitantes como hemos comentado, viene de dos victorias en sus ultimos tres encuentros disputados, en donde vienen de imponerse fuera de su feudo al Pescara al colista de la categoria, hoy pienso que Matri si está al nivel del otro dia que consiguió el hat trick puede sorprender a este Genoa en horas bajas y distanciarse por fin de la zona de descenso. A por ello!
22.01.2017 ITA D1 Pescara Calcio 1-3 Sassuolo Calcio
...