Italia - Serie A fecha: 08/01/2017 hora: 15:00 Ver resultado 01
Genoa Roma pronóstico Doble oportunidad: 12 (Genoa o Roma) cuota stake 1.3 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, vamos ahora al calcio, jornada 19 entre Genoa y Roma.
Pronóstico: doble oportunidad Genoa o Roma, a 1.30 en bet365.
Argumentos:
1- Partido a priori muy desigual al enfrentarse el 2º clasificado con 38 puntos (Roma), contra el 12º con 23 puntos, hecho que hace que la Roma parta como favorito, aunque cómo a continuación argumentaré no me fío y opto por una doble oportunidad.
2- Mi primera opción era apostar por un X2, pero no encontré cuotas que llegaran al 1.30, por lo que he tenido que jugármela un poco al 1 2, pero basándome en lo siguiente:
3- Viendo el golaverage de la Roma (39:18) y sus últimos 10 partidos de los que ha ganado 7, empatado sólo 1, y perdido 2, nos inclinaríamos claramente a apostar por que ganan, pero debemos fijarnos a fondo en el rival, el Genoa, que si bien en sus últimos 10 sólo ganó 3, empató 2, y perdió 5, resulta que éste año está ganando contra todo pronóstico a los grandes del calcio, habiéndole ganado ya a la Juve (3-1), al AC Milan (3-0), y empatando 0-0 contra el Nápoles, y no sería descabellado que hiciera lo mismo contra una ciclotímica Roma que ésta temporada se ha dejado escapar puntos y partidos que ya tenía ganados.
4- Si nos fijamos bien, esas proezas contra los grandes equipos italianos, las ha conseguido en su estadio, donde está realizando una liga muy fiable donde ganar es prácticamente imposible ya que hasta el último partido en casa el cual perdió 3-4 contra el Palermo y que se dejó escapar inexplicablemente ya que hasta el minuto 69 ganaba 3-1. Ha sido el Palermo el que ha cortado una racha de 13 partidos como local del Genoa donde nadie conseguía ganarle en su estadio, y de los que el Genoa empató 4 y ganado 9 enfrentamientos.
5- Como vemos además son equipos que empatan poco y que van al ataque en busca de los 3 puntos, hecho que ya ésta temporada les han hecho perder bastantes puntos.
Cómo hemos visto al analizar a fondo el partido, sería posible que la Roma no venciera, y que el empate aunque sería un buen resultado para el Genoa, ninguno de los dos lo daría por bueno, así que me cubro un poco con el 1 2.
Suerte!!!!!!!!!!
...