Enviado: 03:28 26/09/2023
Vamos a la Serie A. Jornada 6 y tercer partido consecutivo de la Roma en condición de visitante, ya que desde que le metió el 7-0 al Empoli anda en la carretera. Del otro lado, la Genoa de Alberto Gilardino.
Comenzamos por el Genoa.
El antiquísimo equipo genovés está en su vuelta a la Serie A tras un campañón en Serie B. Sin embargo, no le ha ido tan bien en su regreso.
Sí, una victoria a los golpes contra el peor Lazio de los últimos años (0-1 y sufriendo), pero después de eso nada espectacular, más bien sus partidos siempre son sufrir e intentar salvarse. Con ese argumento, 3 derrotas y 1 empate en el resto de los partidos.
Genoa, ante Roma, creo que va a salir a exactamente lo mismo de siempre: esperar, esperar y esperar. Pero no creo que sea el plan ideal ante un equipo que basa el 90% de su estrategia en el contragolpe.
Pero a pesar de que Roma es "contragolpeadora", también ha ganado mucho en ofensiva gracias a la presencia de Lukaku. La dupla de Lukaku y el crack argentino de turno, en este caso Dybala, le da a la Roma muchas más posibilidades de gol por partido de las que uno termina viendo materializadas en el resultado.
A mí, que muchas veces discrepo con las formas de Mourinho, en este caso le tengo que dar la derecha porque es una Roma que apuesta más por buscar la victoria, y tiene con qué.
Viene de un empate 1-1 en casa de Torino. Un empate donde merecieron ganar al menos por 1-2, pero no se pudo concretar. Generaron, intentaron, pero "esto es fúlbo".
Para la visita a Genoa recupera un hombre crucial: Lorenzo Pellegrini. Con esto, el 3-5-2 puede volver a ser un 3-4-2-1 con Dybala y Pellegrini como "tres quartistas" al más puro estilo italiano, para abastecer y abastecer a Lukaku. Está claro que la Roma, cuando se propone juegos así, los saca adelante.
Pero más allá de su victoria, creo también que la Roma será capaz de sacar adelante el resultado por un margen de al menos 2 goles, por lo que un hándicap que nos cubre la victoria mínima sería la apuesta ideal para esta ocasión, y creo que podemos sacarla con un margen mínimo (0-3, 1-3,...)
¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Genoa","visit_name": "Roma", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10233.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "fecha_txt": "28/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-09-2023/genoa-roma", "url_stats_comp": "/futbol/genoa-roma", "id_partido_enet": "4230583"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}