Italia - Serie A fecha: 06/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 00
Genoa Lazio pronóstico Gana Lazio empate apuesta no valida NULO
argumento del pronóstico ITALIA: Serie A - Jornada 24
Partido donde se enfrentan Lazio y Genoa, equipos que vienen de varias fechas sin ganar y que hoy se espera que alguien se lleve esos 3 puntos.
Genoa ubicado en el puesto 16 con 23 puntos se encuentra a 5 puntos de zona de descenso con equipos que puede dar pelea y poder salvar la categoría sin problemas.
Los locales que vienen de perder a manos de Juventus por 1-0 en un encuentro donde fueron dominados todo el encuentro y que salvaron de que les encajarán algún otro gol creo que la sacaron barata con el 1-0 ya que no hicieron casi nada en el encuentro, no se vieron ocasiones de gol por su parte y un juego muy defensivo y que a pesar de eso lograron perder por solo 1 gol cuando pudieron ser más.
Por otro lado esta la Lazio que ahora se encuentra en la posición 9 con 32 puntos a 9 de la Roma que es el que ocupa el último cupo para una clasificación a un torneo europeo que creo que es el objetivo de Pioli Stefano.
Lazio viene de caer ante Napoli en casa pero es un equipo bastante interesante por la clase de jugadores que tiene, por ejemplo en el medio campo Lulic, Parolo, Bigli, Onazi, Candreva jugadores de gran nivel y que puedan manejear muy bien el juego, luego en la parte ofensiva teneos al veterano Klose que a pesar de sus años sigue siendo un gran delantero y sigue anotando, Anderson también un jugador interesante y por último el Español Keyta quizás uno de los jugadores mas importantes por su habilidad y buen juego, un jugador que tiene gambeta, buena visión de juego y aparte de eso siempre genera ocasiones de gol.
Así que Lazio tiene un mejor muy superior al del cuadro rival y que si enfoca bien su juego pueda sacar este encuentro adelante, Lazio ya le a ganado a equipos importantes fuera de casa como Inter y Fiorentina, equipos mas duros y complicados que al que les toca enfrentar hoy.
Por eso veo muy favorable esta cuota y si vamos a blindarnos creo que lazio apuesta no valida también es un opción que se paga bien.