Enviado: 10:39 19/04/2024
Vamos con este pronostico de la primera división italiana, partido que enfrenta a Génoa como equipo local y a Lazio como equipo visitante. En este caso vamos a por la victoria del equipo visitante, la Lazio. Genoa, equipo local, media tabla con 49 puntos, un poco mas cerca de Europa que del descenso. 35 goles a favor y 39 en contra. Como local solo 21 puntos de 45, 20 goles a favor y 20 en contra. Bajas previsibles de Messias y Bani, carrilero y central, como mas recientes. Suele jugar con 1-3-5-2-1, sacando buenos resultados, como el empate a 0 en campo de Juve, o el empate a 1 en campo de la Fiore. Sin embargo, lo comentado, como local, recientemente, ha sido goleada ante Atalanta 1-4, derrota ante Monza 2-3 y empate ante Frosinone a 1. Ganaron, eso si, a Udinese y Lecce. Destacaría al internacional islandés Gudmundsson, y a Strootman o Malinovsky con experiencia en la máxima competición europea con Atalanta, aunque este ultimo no creo que juegue al estar lesionado. Lazio, posición 7 en la tabla con 49 puntos en 31 partidos, lejos de la Champions, pero con la plaza europea no asegurada, ya que Napoli, Torino o Fiorentina pueden apretar por atrás. Por eso creo que será importante la victoria del equipo hoy. Como visitante, 22 puntos en 16 partidos, el 5to mejor visitante, 22 goles a favor y 22 en contra. Eso si, lejos del nivel del año pasado. Además, si no me equivoco hubo una "disputa verbal" esta semana entre una de sus estrellas, Luis Alberto y no se si el presidente del equipo o alguien de la directiva. Aun así, buenos jugadores para un equipo que le ganó a Bayern hace poco en su campo, eso si. Creo que bajas mas recientes tendrán a Guendouzi, Pellegrini y Zaccagni. En sus últimos partidos de visitante, en liga, derrotas ante Roma, Fiore, en liga, Bayern en Champions y Juve en copa, y victorias ante Frosinone y Torino. Malos resultados, aunque son derrotas ante equipos TOP. Los precedentes tampoco son buenos, ya que Lazio en campo de Genoa solo ha ganado 2 veces en 5 partidos, un empate y 2 derrotas. Veremos hoy. Otro apunte, Lazio juega la vuelta de copa en su campo en 5 días, con la Juventus, aunque lleva un 2-0 en contra. No se hasta que punto van a rotar para hoy, teniendo en cuenta el resultado adverso de copa, y lo que se juegan en liga. Saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Genoa","visit_name": "Lazio", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10233.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8543.png", "fecha_txt": "19/04/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-04-2024/genoa-lazio", "url_stats_comp": "/futbol/genoa-lazio", "id_partido_enet": "4230856"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}