; Pronóstico Italia Serie A Genoa vs Fiorentina Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Genoa vs Fiorentina

1
(Leído 629 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:37 28/12/2018
Tras una emocionante victoria por 3-1 sobre Atalanta, Génova sufrió una derrota por 1-0 ante Cagliari en su último partido de Serie A. Los Rossoblu han tenido sus altibajos en la primera mitad de la temporada y es más que obvio que producen La Viola, por otro lado, está puesto en el medio de las posiciones de la Serie A, pero lo mejor de la otra mano, la Fiorentina es mejor que vencer a la paliza. Todavía están a solo seis puntos del lugar de la Liga de Campeones. Los visitantes están ansiosos por lograr la victoria en su último partido del año, pero al ver que los Rossoblu son difíciles de ganar en casa, creemos que hay un gran valor apostando en el empate. Un hombre a seguir en el equipo de casa será la estrella de Polonia, Piatek. Los defensores de Génova deberían cuidar mucho a Federico Chiesa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 28/12/2018
Vamos a buscar tarjetas en este encuentro de la 19ª jornada en la serie A de italia.

Antes de nada la linea esta bien puesta pero creo que en betfair se han pasado con la cuota y ahora explico el porque.
En otras casas nos situan la linea en 5.5 tarjetas pero con cuotas bastante mas bajas:

-Bet365 @1.97
-Paf y 888 sport @1.88
-Luckia @1.90
-Bwin @1.87

Creo que queda claro el valor de la cuota que nos ofrecen en betfair y teniendo en cuenta como puntuan las tarjetas (amarillas 10 ptos rojas 25 ptos y maximo 35 ptos por jugador) todavia mas, porque hay varias opciones que podrian darse con este sistema de ptos que para las otras casas no valdria para superar las 5.5 tarjetas:

-1º una roja directa mas 3 amarillas = 55 ptos
-2º jugador expulsado con doble amarillas mas la correspondiente roja mas 2 amarillas= 55 ptos
-3º dos rojas directas mas una amarilla = 60 ptos

Como podeis ver de darse alguno de estos casos en betfair dariamos por bueno este pronostico mientras en las otras casas que he mencionado anteriormente con cualquiera de esos ejemplos nos quedariamos con 5 tarjetas y por lo tanto apuesta perdida.

Duelo entre genoa 14º con 19 ptos tiene un margen de 6 ptos sobre el descenso mientras la fiorentina con 25 ptos se encuentra a 3 de los puestos europeos.

Frente a frente 2 equipos dentro del top 5 de los mas amonestados (genoa 2º con 45+3) (fiorentina 3º con 47+2) tan solo Spal con 51+2 ha visto mas tarjetas.

-Genoa en los 9 partidos jugados en su estadio nos deja una media de 32.20 ptos superandose esta linea en 6 de ellos gracias a los 68.30 ptos x partido que se han mostrado.

-Fiorentina en sus 9 desplazamientos tiene una media de 29.40 ptos superandose esta linea en 4 de ellos y dejando una media 59.28 ptos en cada una de sus salidas.

-Por parte de los locales hay varios jugadores propensos a ser amonestados como criscito (8+1) romero (3+1) piatek con (4) sandro con (3) o bessa que ya ha cumplido el ciclo de 5 tarjetas estan disponibles, mientras que en la fiore seran bajas por sancion gerson y v.hugo, otros jugadores como veretout que ya ha cumplido el ciclo de 5 tarjetas o E.fernandes con 6 o milenkovic 3+1 (es duda).

-Tampoco estan nada mal sus ultimos enfrentamientos dejando 6 overs de 10 posibles 105-40-95-50-50-95-55-75-30 y 65

-----------------------------------------------------------------------

El arbitro del partido sera Davide Massa que en sus 7 apariciones durante esta temporada ha mostrado 41 tarjetas (40+1) para un total de 415 ptos dejando una media de 59.28 ptos x encuentro y superando esta linea en 4 de ellos 30-105-60-50-50-60 y 60

Resumiendo:

Visto todo esto creo que la cuota tiene mucho valor, pero mucho ojo con 50 ptos seria apuesta perdida no hay opcion al nulo (gana/pierde).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:19 29/12/2018
El Genova recibe a la Fiorentina en este partido de Serie A. Partido que nos marcan a cuotas a la par sin embargo, creo que el conjunto visitante tiene mas papeletas para la victoria.

Los dos equipos vienen de perder en apenas 3 días pero con sensaciones diferentes. El Genova perdió fuera contra el Cagliari en un partido de nivel bajo mientras que la Fiorentina sorpredentemente perdió contra el Parma en un partido que claramente no se mereció perder. La Fiorentina venia de grandes resultados y ahora por perder en casa contra el Parma nos marcan ya cuotas a la par.

El Genova es un equipo que reciben bastantes goles y eso a la Fiorentina le viene muy bien para su juego ya que se atasca contra equipos muy defensivos (caso Parma). Para mi, La Fiorentina es favorito para el partido a pesar del ultimo partido y su cuota de victoria me parece muy apetecible. Ahora el over de sus goles me parece que tiene bastante valor por la cuota que nos marcan y no me parece descabellado que marque 2 goles la Fiorentina viendo que se enfrentan contra una de las peores defensas de la liga.

Por ello, tengo bastante confianza como para probar este pick. El sin empate Fiorentina también me parece una opción ideal en caso de ser mas conservadores.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.