Italia - Serie A fecha: 15/12/2016 hora: 20:00 Ver resultado 10
Genoa Fiorentina pronóstico Over(+) 1.5 cuota stake 1.67 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una apuesta interesante y de cierto valor hoy en Italia. Se juega en Genova el partido atrasado de la 3º jornada, Genova - Fiorentina. Lo curioso es que el partido se va a reiniciar a partir del minuto 29 por lo que habra media hora menos de partido, aun asi creo que merece la pena probar este +1.5 en lo que seria una hora de partido.
Para empezar son equipos que suelen hacer gol, aunque el Genoa es muy liante en estos casos ya que suele dar una de cal y otra de arena. Lo bueno es que tiene este partido y el proximo finde otro ante el Palermo para escalar en la posición y en casa suelen rendir mejor. Ademas hay un dato que me encanta. A partir del minuto 75 el Genoa ha anotado 5 goles en casa y ha recibido 2, y en la segunda parte anda con una estadistica global de 6-3. Teniendo en cuenta estos mismos datos, hay que ver que la Fiorentina esta con un global de 8 goles a favor y 5 en contra y suele anotar fuera de casa en el 2º tiempo.
Para ser claros habria que decir que deberiamos buscar 2 goles en la segunda parte. MarcaApuestas es de las pocas casas que han sacado este partido (la mayoria solo tienen el 1X2) por lo que merece la pena probar. Ademas y aunque parezca una tonteria quedan 15 minutos de la primera parte y tampoco seria raro ver algun gol en una jugada a balon parado ya que ambos tienen hombres de nivel en todos los sentidos. Creo, aunque no estoy seguro y luego lo confirmare, deben jugar con el mismo XI que lo hicieron en aquella 3º jorrnada a no ser que haya alguna lesion. Andaban de titulares Laxat,Veloso,Burdisso, Valero, Kalinic, Ilicic o Astori por lo que jugadores de calidad y buenos rematadores no van a faltar.
Recuerdo que EL PARTIDO EMPIEZA A PARTIR DEL MINUTO 29 DE LA PRIMERA PARTE. No lo olvideis por si abren en Live o quereis entrar a algo. Un saludo y mucha suerte.
...