Italia - Serie A fecha: 25/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 30
Fiorentina Torino pronóstico Ambos equipos marcarán y más de 2,5 goles cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre la Fiorentina y el Torino que debería ser entretenido y donde podrían haber goles en ambas porterías.
Por un lado tenemos a la Fiore. Ya pronóstiqué este mismo mercado frente al Udinese y a pesar del mal inicio de los de Udine se cumplió sin problemas.
La Fiore esta temporada está sufriendo atrás, tras el cambio radical de plantilla donde se fueron jugadores importantes y llegaron otros que en mi opinión no es que no mejoren lo que había, si no que en algunos casos tampoco llegan a ese nivel mínimo que daban los Valero, Bernardeschi y cia.
Su portero titular este año, Sportiello, no me gusta nada. Ha encajado al menos un gol en siete de los nueve partidos (sólo Hellas Verona y Benevento, que son dos de los equipos menos goleadores del Calcio, se quedaron sin anotarles).
En el Artemio Franchi han recibido en todos los partidos, y el Torino no parece el mejor rival para dejar por fin la portería a cero.
Se habría cumplido el 2,5 goles con los dos marcando en tres de sus cuatro partidos como local (ante el Atalanta nos habría faltado un gol en el empate a un gol).
La linea defensiva no se ha acabado de conjuntar. El fichaje de Pezzella no ha mejorado a Gonzalo Rodriguez que volvió a Argentina. No me convencía en el Betis y no me convence ahora.Ç
El Torino podría acusar la baja por lesión de Belotti. El jovencísimo nigeriano Umar ha pasado de no disputar ni un minuto a jugar de titular los dos últimos partidos como nueve de referencia y no convence.
Por suerte, sin Belotti, se debería potenciar la segunda linea y ahí si que hay calidad con los Falqué, Ljajic o Niang. Sin Belotti se quedaron sin anotar contra la Roma en la última jornada y en casa, pero la verdad es que la Roma ha mejorado en la parcela defensiva esta temporada. Contra el Crotone y fuera de casa si que consiguieron anotar dos goles en el empate 2-2.
La estadística no acompaña. Sólo dos de sus cinco partidos de visitante habrían dado el 2,5 marcando ambos, el último frente a Crotone y contra el Udinese, equipo en mi opinión de perfil similar (esta temporada) a la Fiore.
La Juve les ganó 4-0 en el derby (el Toro con uno menos gran parte del partido), el Bologna (1-1) y el Benevento (equipo menos goleador del Calcio) hubieran sido los rojos.
Como digo, creo que será un partido de alternativas para ambos. Stake 1
...