Enviado: 14:21 19/07/2020
Una plaza libre para el descenso que ahora mismo la ocupa el Lecce con 29pts y Genoa está con 30pts. Creo que entre estos dos equipos estará el descenso, pues el Udinese tiene 36pts y hoy uno quedará muy tocado. El partido de ida quedó 2-2 con lo que hoy la victoria del Genoa vale 4 pts. Y hay un dato importante que es el calendario, pues el Lecce lo tiene más benévolo ya que Genoa tiene que jugar con Inter y Sassuolo. Teniendo esto en cuenta, supongo que Genoa querrá tener la pelota. Los datos: Genoa es el 11° con más posesión con 48,3% Lecce es el 17° con 43,10% Genoa en casa baja a 47,2% y Lecce baja a 41,4%, casi 6 pts de diferencia, de ahí la línea. En liga, el historial no nos ayuda pues data del 2016. Pero siendo lo que se juegan, jugando en " casa " y con los datos de esta liga es factible. Como he dicho creo que Genoa tendría que llevar la voz cantante, pues una victoria es vital, mientras que para el Lecce un empate y viendo el calendario, no es malo. Los datos: Si vemos las posesiones, Genoa tiene 9 equipos por debajo y estos son los resultados, sin contar al Lecce, que no hay datos fiables, pues el más actual es de copa. En total 8 equipos por debajo y estas posesiones les hizo Genoa: Brescia 63% Sampdoria 62% Parma 54% Fiorentina 52% Cagliari 51% Spal 59% Torino 61% Udinese 61% De estos 8 equipos, 5 tienen más posesión fuera de casa que el Lecce. Teniendo en cuenta que necesitamos un 54% para ganar de los 8 equipos que están por debajo que el Genoa en posesión, a todos les ganó la posesión y a 6 de ellos les hizo 54% o más. Al final hay muchos factores que no podemos controlar y que pueden hacer variar una apuesta, de ahí que vaya con stake mínimo. De hecho y como ejemplo ayer fui a una lina muy similar a favor del local y en el minuto 35 llevaba 66,%, pues 2 rojas directas en el 36' y en el descuento hicieron que la segunda mitad nos diera rojo. Pero tengo que guiarme por los datos y lo que puede haber en juego en cada partido. Y creo que hoy se puede dar. La linea entre la suerte y la mala suerte hace que tengamos rachas de verdes y rachas horribles de rojos, yo ahora estoy sumergido de lleno en la mala, goles en el descuento, partidos sin nada en juego que de repente parece que se jueguen la vida y hacen el partido con mayor faltas de la jornada, tenistas que se despiertan resfriados etc. Pero es una carrera a largo plazo y rendirse no es una opción. Así que seguiré luchando y buscando el verde, lo que pase luego no está en mi mano. Gracias y un saludo. Os recuerdo la apuesta, Genoa 54% o más de posesión.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Genoa","visit_name": "Lecce", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10233.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9888.png", "fecha_txt": "19/07/2020", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-07-2020/genoa-lecce", "url_stats_comp": "/futbol/genoa-lecce", "id_partido_enet": "3135796"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}