Italia - Serie A fecha: 29/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado 11
Fiorentina SSC Napoli pronóstico Handicap corners: Fiorentina - 0,5 cuota stake 1.92 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ultimo dia para dejar los picks de este mes, hoy tenemos 2 partidazos de la Serie A, en los que seguramente deje algo. Empezando por este, que para mi es el mas interesante de los 2, con muchisimo en juego.
Dos equipos , a los cuales solo les queda la liga, y luchar por la mejor posicion posible. Tenemos a la Fiore, 4 clasificado y Napoles segundo, con mas opciones de luchar por el liderato.
Vamos con este handicap de corners a favor de la Fiore, la pintariamos de verde simplemente si los locales sacan mas corners. A priori, deberia ser el Napoles quien ganase, y eso nos viene muy bien ya que si se adelantan antes el pick deberia salir sin problemas.
Yo, ademas, me decanto por esto por los promedios y estadisticas vistas hasta ahora. Tenemos a una Fiore con un promedio bastante bueno en corners, exactamente a favor promedia 6,4 y 2,7 en contra, en mi opinion muy buenos numeros, Habiendo sacado mas corners que su rival en 11 de 13 partidos, y en la mayoria con bastante diferencia. La pega seria que se adelantara la Fiorentina, ya que con las necesidades del Napoles, se volcaria arriba y seria dificil que lo vieramos. Creo que va a ser un partido muy igualado, y que costara que alguno de los 2 se vaya en el marcador. El plus de que juegen como local tambien me parece que tiene valor.
El Napoles tiene mucho en juego y atacara bastante, pero no promedia muchos corners como visitante, lo mismo que recibe, sus promedios son de 4,6 a favor y 4,1 en contra. Si se adelanta se echara atras para aguantar el resultado, ya que para luchar por el liderato debera ganar hoy si o si. El Napoles ya ha perdido en este mercado en campos difiles como ante la Juve, Lazio...
Los locales tambien necesitan los puntos para mantener esa tercera posicion que les lleva a la previa de la Champoions.
Suerte¡¡¡
...