Italia - Serie A fecha: 22/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 33
Fiorentina SSC Napoli pronóstico Napoli anotará en una de las mitades: 1° Mitad - SI cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ITALIA: Serie A - Jornada 18
Fiorentina y Napoli se enfrentan por la jornada 18 de la serie A y el último partido del año ya que luego habrá fútbol hasta el 7 de Enero.
Fiorentina ocupa la posición 8° con 26 puntos, de momento se encuentra a 6 puntos de puestos de Europa League, viene de 2 derrotas consecutivas fuera de casa ante Genoa y Lazio.
Napoli ocupa el puesto 3° con 34 puntos a 1 punto del 2° que es Roma y a 8 del líder Juventus, viene de 3 victorias consecutivas por serie A, las 3 han sido sin problemas, ante Inter como local por 3-0, fuera de casa 5-0 ante Cagliari y la jornada pasada 5-3 ante Torino, rivales importantes Torino e Inter y Napoli ni se ha despeinado con estos.
Aquí mas que todo jugarán las ausencias en contra y creo que la baja mas importante en Fiorentina viene siendo la de Borja Valero, jugador por quien rota todo el juego de la viola y es de los mas importantes en el equipo.
Napoli sin dudas pondrá su mismo 11, Mertens viene encchufadisimo tras los 4 goles a Torino, ahora se pone entre los 4 primeros goleadores del Cacia y buscará pelear por ser el máximo anotador, Icardi por ahora lidera con 14 goles pero tiene dura pelea con Belotti con 12, Dzeko con 12, Higuain y el mencionado Mertens con 10.
Vayamos al tema de los goles, Napoli en sus últimos 5 encuentros por lo menos en 4 de ellos anoto 1 gol en la primera mitad, solo no pudo marcar ante Udinese como visitante en un partido que lo terminaría ganando 2-1.
Es cierto que Napoli en las primeras jornadas tuvo muchos problemas en cuanto a sus goleadores, hacían mucho extrañar al Pipa Higuain pero parece que el equipo se acoplado de la mejor manera estas últimas jornadas y es por ello los resultados, con la ofensiva que posee ahora mismo creo que es un equipo que puede anotarle a cualquier equipo.
Es el equipo mas goleador del Calcio con 37 goles, Fiorentina es de los equipo que ha recibido también muchos goles, en 17 partidos ha recibido 21 y sin Borja Valero quien es el eje del equipo están teniendo mas problemas en defender ya que con el español tienen mucho la posesión y ahora que no esta el han perdido mucho eso y es por ello estas 2 últimas derrotas.
Me parece muy buena la cuota de que Napoli anote en la primera mitad, creo que como viene jugando es muy posible, aparte de eso veo un partido con varios goles, espero que la mayoría sean en la mitad y que mejor si hay 1 de Napoli.
Fiorentina tendrá que salir a jugar ofensivo por necesidad de puntos y esto a Napoli le conviene ya que es un equipo con jugadores muy rápidos y que saben jugar muy bien al contragolpe.
Última vez que Napoli visito a Fiorentina fue este año, el resultado fue 1-1 y los goles fueron en el primer tiempo, a los 6 Alonso y a los 7 Higuain, seria lo ideal para nuestro pick así que esperemos que se repita.
...