Enviado: 00:46 11/12/2021
Vamos a la Serie A. Como comenté en el pick anterior de Fiorentina, concedí algunas ventajas porque estuve las semanas anteriores probando cuotas, mercados, picks, pero ya es hora de volver a los que realmente van conmigo. De ahora en adelante, todos los picks son de los mercados y de las cuotas en las que me muevo como pez en el agua. Pido disculpas a los que me siguieron anteriormente. Sorry. Bueno, vamos al lío. Necesitamos que la Fiore gane por 2-0, 3-1, 3-0 o algo similar al descanso para pintarla de verde. Con el 1-0 nos devuelven el dinero, cualquier empate o derrota al descanso nos saca el caramelo de la boca. ¿Por qué vamos con el pick? Bueno, muchas razones me llevan a ello:Salernitana El equipo de Stefano Colantuono sólo tuvo buenos rendimientos cuando jugó con una línea de 3 en el fondo. Eso fue en el 1-1 contra Cagliari. La cosa es que sólo lo usó una vez, porque el resto de sus partidos los armó con el 4-3-1-2 que ha utilizado todas las veces que ha dirigido a Salernitana, siendo este su segundo ciclo en el club. Y en Serie B le resultó. Pero en Serie A el equipo ni siquiera está atacando. Lo peor, en los primeros tiempos comienzan tan mal que el Milan, por ejemplo, le metió 2 goles en menos de 20 minutos, y se salvaron de la goleada porque los de Pioli bajaron el ritmo, asumo que pensando en el partido de Champions. Aparte, llegan sin Djuric, Gondo, Coulibaly y Strandberg, titulares en el inicio y que por ello se ha tenido que modificar el esquema táctico al 4-3-1-2 con Ribery de mediapunta. También podría colocar allí a Ruggeri, el lateral volante que estaba cubriendo el sector izquierdo, tal vez por donde más sufre el equipo en defensa. Lo cierto es que desde que asumió Stefano Colantuono, las stats que nos deja son las siguientes: 1 victoria ante Venezia (1-2, pero perdió 1-0 el primer tiempo, válido para el pick) 1 empate ante Cagliari (1-1) 6 derrotas, de las cuales como local ante Empoli perdió 0-4 el primer tiempo, en casa de Lazio 2-0 HT / 3-0 FT; recibiendo a Sampdoria 0-2 HT; recibiendo a Juventus 0-1 HT / 0-2 FT; y la ya dicha de Milan, donde se fue perdiendo 2-0 el primer tiempo. Vistas sus estadísticas, considero que sí o sí se irá perdiendo el primer tiempo. Ahora, complementando con lo que propone Fiorentina, podríamos pintar de verde este pick.Fiorentina Era cuestión de tiempo para que el 4-3-3 de Vincenzo Italiano cobrará sentido. Si algo tienen los equipos de este buen hombre es que atacan como pollos sin cabeza. En realidad, es una formación 4-1-2-3, porque sólo 1 volante es defensivo o de sostén, y los dos interiores se suman mucho al ataque, más si estamos hablando de jugadores como Bonaventura o Maleh (asumo que jugará, ya que Castrovilli tenía un problema óseo y no se sabe si estará, pero si está, pues, mucho mejor para el pick). Adelante, los sospechosos habituales: Nico González y Saponara (crack infravalorado) escoltando al bueno de Vlahovic, que si marca irá casi que a gol por partido. De hecho, Castrovilli es la única duda que tiene el equipo. Incluso, sabiendo que Salernitana es de poco atacar, y dependiendo de cómo amanezca Vincenzo Italiano de ánimos, podría retrasar a Saponara (que de origen es mediocentro, al igual que Castrovilli o Bonaventura) y colocaría a Callejón en punta para acompañar a Nico González y Vlahovic, haciendo un festival ofensivo de los buenos y bonitos. Para que se hagan una idea, el primer partido de Vincenzo Italiano a bordo de la nave violeta fue por Copa Italia ante un equipo de Serie B que no sé por qué se me parece mucho al Salernitana. Aquel día, como local, ganó 4-0 y con 3-0 en el primer tiempo. Después de eso, le ha ganado a varios grandes, como Atalanta o Milan, pero quiero quedarme con su rendimiento como local (donde los equipos como éste muestran su mejor cara) y ante equipos de nivel similar al Salernitana. Los resultados que nos deja son estos: FIO - Cagliari > 2-0HT / 3-0 FT FIO - Spezia > 1-0 HT / 3-0 FT (8 tiros a puerta y 68% de posesión en el primer tiempo. Es decir, "sometimiento puro y duro"). FIO - Sampdoria > 3-1 HT / 3-1 FT (comenzó perdiendo 0-1 y en 20 minutos metió 3 goles). En este momento, Fiorentina está 6to en Serie A, empatado a puntos con Juventus. Si gana, se colocará en la 5ta posición, en puesto directo a Europa League. Es tan ofensivo y agresivo su planteamiento, que en 16 jornadas ha ganado 9 y perdido 7, es decir, es el único equipo que no ha empatado en la Serie A y en las 5 grandes ligas, sólo Dortmund no ha empatado hasta ahora en lo que va de las temporadas. Si algo tienen en común esos 2, es que son pollos sin cabeza para atacar. Por eso, creo que un 1-0 que nos devuelva la plata y de allí en adelante tratar de acertar una cuota "casi 3", pues, me parece buen negocio como para intentarlo. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fiorentina","visit_name": "Salernitana", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8535.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6480.png", "fecha_txt": "11/12/2021", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-12-2021/fiorentina-salernitana", "url_stats_comp": "/futbol/fiorentina-salernitana", "id_partido_enet": "3657162"}
{"marcador":"4 - 0","extra":"Descanso: 1 - 0"}