Enviado: 19:30 10/03/2024
Serie A. Esta vez, el posticipo dominical queda en manos de la Roma. Y no es para menos, siendo uno de los equipos en mejor forma de todos los italianos. Y no por resultados, claro, que Inter le lleva bastante ventaja, sino por formas de juego. La Roma es una delicia para el paladar futbolístico de la más fina estirpe. Pero bueno, todo buen rendimiento debe ser medido mediante baremos cada vez más difíciles, para realmente probar su valía. Y visitar a la Fiorentina es una de esas pruebas difíciles de la Serie A. La Fiore en casa ha perdido muy poco (creo que Inter y Juventus, además de la sorpresa de Empoli 0-2). Poco más. Son fiables, y si no pueden ganar, por lo menos rescatan el punto. Hay que analizar, ahora sí, la actualidad de la Roma. Con De Rossi en el banquillo, 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. La derrota, jugándole de igual a igual al Inter en un golpe a golpe que le salió costoso. El empate, de visitante en casa del Feyenoord, al que luego eliminó. La Roma sabe competir, y eso es algo que debe bastar como para justificar una cuota que se va más hacia 3 que hacia 2, y me gusta. Ambos están compitiendo los jueves. Fiorentina contra el M. Haifa por Conference (ganó 3-4 como visitante). No en Israel, claro. La Roma en el Olímpico y por Europa League, le metió un 4-0 infernal al Brighton, por lo que aunque tiene que viajar a Inglaterra, luce muy difícil que desaproveche una ventaja de 4 goles a favor. Por tanto, el partido de hoy es crucial para los romanistas. Bologna (4to) perdió con Inter. Atalanta está ganando (no sé cómo acabará, frente a Juventus). Necesitan ganar para subirse a ese 4to lugar, además de que no pueden descuidar su poquísima ventaja con todos los que vienen detrás, porque Napoli está renaciendo, Atalanta también a pesar de su irregularidad, e incluso la propia Fiore, que aunque está más distante, puede seguir subiendo puestos. Roma ha ganado 3 partidos como visitante de forma consecutiva en Serie A. Fiorentina es muy atractivo de mirar, pero si el partido se traba, se nublan un montón. La Roma, bueno, la de hoy, la de estos últimos días, parece que sabe moverse al son que le indique el encuentro, y por esa razón quiero confiar en que sumarán 3 puntos vitales a una cuota que se asemeja a ese número, que no es un detalle menor analizando su momentum. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fiorentina","visit_name": "Roma", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8535.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "fecha_txt": "10/03/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-03-2024/fiorentina-roma", "url_stats_comp": "/futbol/fiorentina-roma", "id_partido_enet": "4230806"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}