Enviado: 13 de Mayo de 2017, 07:52
| Fiorentina vs Lazio 13-05-2017 18:00
| |
Gana Lazio
| 3.25 |
Hola vamos con una apuesta muy tentadora y que puede ser mas que posible, lazio esta en un gran momento de juego. En puestos para jugar la europa league y con la fiorentina en tierra de nadie ( media ...
yo soy Laziale, mi equipo de corzon y en verdad vos digo
La Lazio no jugara por nada hoy
Ya esta calificada a Europa League, el 4º o 5º puesto llevan a fase de grupos da Europa League igual, y no hay como Milan (6º) alcanzar la Lazio, esta 11 puntos con solo 9 en juego y tambien la Lazio jugara la Final de la Coppa Italia ante la Juventus en proximo miercoles, la concentracion es todo para este partido
El DT Simone Inzaghi ya habia dicho que la Lazio jugara con equipo suplente, creo que solo Keita de titular.
El goleador Ciro Immobile en la banca y en su lugar jugara Djordjevic, que tiene 0 goles en la temporada jajajaja
Luis Alberto tambien jugara en lugar de Felipe Anderson, pero este si es bueno, pero es de nivel suplente
La Fiorentina si sueña ganar para ir a Europa League, ya que Milan tiene un confronto directo ante Atalanta y debe perder
Yo como hincha de la Lazio no voy poner diñero en este partido pues mi corazon quiere que la Lazio gane pero mi razon dije que Fiorentina ganara
saludos