Enviado: 06 de Febrero de 2014, 10:18
Buenas Cultu,
Joder la puta como esta de caliente el tema, espero que yo no haya sido el percusor de dicho debate al decir, que lo suyo seria crear un grupo de wasap o alguna otra solución jejje.
Lo primero de todo es agradecerte tu dedicación y tu labor en este foro, ya que en mi caso sino fuera por ti, nunca hubiera metido pasta en este tipo de liga.
Yo llevo en el tema de las apuestas unos 5 años, de ellos hasta que me quitaron betfair, tradeando y siempre apostando el 90% en live y viendo el evento por tv, y solo apuesto pre-partido un 10% de los cuales son tus pronósticos y los de Osroma y de alguno mas, yo no publico en el foro pronósticos, por dicho motivo y porque además el curro me deja poco tiempo.
Por eso agradezco a ti, tu labor y a los demás pronosticadores que se han ganado ya un prestigio.
A los comentarios sobre esto esta amañado, yo llevo tal cuando falta 10 minutos para terminar el evento, etc, me los paso por la punta de la poya, esos comentarios siempre han existido y existirán, la gente solo te dan palmaditas en la espalda cuando le vas bien, pero cuando la cosa se tuerce pues te ponen de vuelta imedia, como le paso al gran pronosticador Osroma que para mi es el mejor jeje, bueno estaís empatados el y tu jajaj.
Y por ultimo, señores que ya tenéis pelos en los huevos en donde invertir vuestro dinero y cada uno sabe lo que pasa en el mundo de las apuestas, ni amaños ni poyas, cuando ganamos no hay amaños cuando perdemos si. que gran verdad de ineptos.
Bueno en fin, perdonar por el tocho y cuidate crack.
P.D: joder que mal hablado que soy, jajaj