; Italia Serie A - femenino 5 de febrero 2014 Skip to main content

Italia Serie A - femenino 5 de febrero 2014

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 3996 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:14
Quisiera darles un consejo...
Yo creo que cuando una linea la saquen, lo mejor es tratar de buscar otras lineas, de todas maneras, siempre hay muy buenas lineas en cada partido.

Por ejemplo, para este partido de FCF Como 2000 (W) - UPC Tavagnacco (W) , cuando me fije la unica linea que estaba era la de mas/menos 5 goles... y pues, el Menos de 5 goles estaba en 2,05 !!... le meti a ese y sin dudas se dara, ya que falta poquito y siguen 2-0 .
O sea, aunque quiten una linea que tenga value, siempre aparece otra con value, aunque eso dependera del caso... es mejor fijarse eso q estarse lamentando si la quitan, porque despues de todo no hay nada para hacer contra eso.

No se, es mi opinion al menos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:19
Quisiera darles un consejo...
Yo creo que cuando una linea la saquen, lo mejor es tratar de buscar otras lineas, de todas maneras, siempre hay muy buenas lineas en cada partido.

Por ejemplo, para este partido de FCF Como 2000 (W) - UPC Tavagnacco (W) , cuando me fije la unica linea que estaba era la de mas/menos 5 goles... y pues, el Menos de 5 goles estaba en 2,05 !!... le meti a ese y sin dudas se dara, ya que falta poquito y siguen 2-0 .
O sea, aunque quiten una linea que tenga value, siempre aparece otra con value, aunque eso dependera del caso... es mejor fijarse eso q estarse lamentando si la quitan, porque despues de todo no hay nada para hacer contra eso.

No se, es mi opinion al menos.

Coincido plenamente contigo.
Hay que buscarle el lado positivo de que las líneas se acentúen tanto en favor del resultado "favorito"...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:20
Por otro lado, creo que después del penalty estaba claro el resultado... y se pagaba a 2.75

Puede fallar, pero creo que está cantado lo que ocurrirá.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:22
Yo no me quejo, algunas veces salen los pick y otras no, por suerte hay mas veces que si. Tambien decir que malas son las Tavagnacco, 115 ataques peligrosos, con una jugadora menos casi toda la segunda parte y 2 goles y un penalti fallado.

Esperemos que los siguientes sean verdes y arreglado o sino a esperar a otro dia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:33
Vamos a ver,no me voy a morder la lengua esta vez.

Primero ilopfe si no te da la gana meter a estas ligas no le metas,absolutamente nadie te obliga. Si me encuentras algun mercado en el que tengas mejores numeros que yo en futbol femenino enseñamelo,dejame mal,si no,a callar. Si le has metido y te ha salido roja,te jodes.

Segundo,Abreu,don oportunista. Le has metido al menos 5 goles? quieres un pin? Por que no lo dices antes de empezar el partido y lo dices cuando van 0-2 en los ultimos minutos? menudo bocachancla. Imagino que aprovechando estas grandes subidas de lineas en el femenino de ayer de Israel le metiste al under 6 goles y en el amistoso del FAC le metiste al menos 4.5 goles,no? o ahi la subida de linea no te llevo a meterle al under? porque las subidas de esos partidos fueron mayores!!!!!!!!!!!! Venga ya,menudas tonterias hay que leer.

Tercero,si veis amaños y gilipolleces por todos lados que haceis apostando?

Cuarto,como puede ser que cuando pongo una apuesta que sube al minuto,luego sale sobrada y resulta que nadie habia podido pillarla,que si el topo de bet que si limites y no se que historias,y cuando sube al minuto y sale roja resulta que todo el mundo la pillo,joder que cosas.

En mi pueblo los 4 grupos se resumen en uno solo,tocapelotas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:36
PD: Abreu si tienes pensado contestar,hazlo en un parrafito por favor,que para tochos ya tenenmos el Quijote.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:40

Primero ilopfe si no te da la gana meter a estas ligas no le metas,absolutamente nadie te obliga. Si me encuentras algun mercado en el que tengas mejores numeros que yo en futbol femenino enseñamelo,dejame mal,si no,a callar. Si le has metido y te ha salido roja,te jodes.

Segundo,Abreu,don oportunista. Le has metido al menos 5 goles? quieres un pin? Por que no lo dices antes de empezar el partido y lo dices cuando van 0-2 en los ultimos minutos? menudo bocachancla. Imagino que aprovechando estas grandes subidas de lineas en el femenino de ayer de Israel le metiste al under 6 goles y en el amistoso del FAC le metiste al menos 4.5 goles,no? o ahi la subida de linea no te llevo a meterle al under? porque las subidas de esos partidos fueron mayores!!!!!!!!!!!! Venga ya,menudas tonterias hay que leer.

Cuarto,como puede ser que cuando pongo una apuesta que sube al minuto,luego sale sobrada y resulta que nadie había podido pillarla,que si el topo de bet que si limites y no se que historias,y cuando sube al minuto y sale roja resulta que todo el mundo la pillo,joder que cosas.

toda la rozan cultu, siempre te sigo, mas que me dio rabia y me estraño el primer tiempo, pero emos pillado mucho con el futbol femenino.... fue un momento de rabia cuando dije lo del amaño .... mis disculpas tio y a seguir igual
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:44

Que yo dijera que dejaría de meter en este tipo de ligas no era, ni mucho  menos, una crítica hacia ti. Más bien lo decía por los últimos escarnios hacia los apostantes en las últimas jornadas. Recordemos lo del amaño del 7-0 (al que no le metí por llegar tarde) y lo de hoy con las chicas italianas.
Por otro lado, como ya te dije en otro hilo, tus picks me parecen muy interesantes y todo un ejemplo a seguir. He intentado hacer búsquedas en este tipo de ligas y me lleva mucho tiempo encontrar un partido decente, así que vuelvo a agradecerte tu trabajo.
En cuanto a tus modales, pues prefiero no comentar nada al respecto, pero espero que te des cuenta de que has tomado un simple comentario en un ataque hacia ti, pero bueno... Entiendo que por internet las cosas se malinterpretan ya que no podemos observar al otro interlocutor y nos perdemos el 80% del significado del mensaje.

En cuanto a lo último que me comentas: sí, le metí 2 unidades pero tranquilo, si te interesa le metí 5 unidades al 2-0 después del penalty, así que no hay problema ;)

Un saludo y repito, has malinterpretado mis palabras.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:46

Cuarto,como puede ser que cuando pongo una apuesta que sube al minuto,luego sale sobrada y resulta que nadie habia podido pillarla,que si el topo de bet que si limites y no se que historias,y cuando sube al minuto y sale roja resulta que todo el mundo la pillo,joder que cosas.

+50.000 cultureta

Lo que no se es como sigues publicando los picks en el foro, y mira que me joderia que no lo hicieras pq aunque no siempre te sigo he aprendido la de dios en el mercado de los over solo leyendote pero vamos que esto es de chiste.

Los trolls que apareceis siempre con las mismas peliculas deberiais volver a vuestra cueva que la teneis sin barrer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:48
Cultu, que sepas que somos muchos (de hecho la inmensa mayoría), los que te apoyamos al 100% y pasamos de las teorías de las conspiración porque sabemos como funciona esto.

Sigue así, que eres el puto amo, y no te comas la cabeza por 4 señores con demasiada imaginación y ganas de tocar la huevada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:50

Que yo dijera que dejaría de meter en este tipo de ligas no era, ni mucho  menos, una crítica hacia ti. Más bien lo decía por los últimos escarnios hacia los apostantes en las últimas jornadas. Recordemos lo del amaño del 7-0 (al que no le metí por llegar tarde) y lo de hoy con las chicas italianas.
Por otro lado, como ya te dije en otro hilo, tus picks me parecen muy interesantes y todo un ejemplo a seguir. He intentado hacer búsquedas en este tipo de ligas y me lleva mucho tiempo encontrar un partido decente, así que vuelvo a agradecerte tu trabajo.
En cuanto a tus modales, pues prefiero no comentar nada al respecto, pero espero que te des cuenta de que has tomado un simple comentario en un ataque hacia ti, pero bueno... Entiendo que por internet las cosas se malinterpretan ya que no podemos observar al otro interlocutor y nos perdemos el 80% del significado del mensaje.

En cuanto a lo último que me comentas: sí, le metí 2 unidades pero tranquilo, si te interesa le metí 5 unidades al 2-0 después del penalty, así que no hay problema ;)

Un saludo y repito, has malinterpretado mis palabras.

No son ni buenos ni malos modales ni malas interpretaciones. Son los mismos comentarios una y otra vez en cada rojo tanto aqui como en el chat,y la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy,que probablemente has cargado con mas "culpa" de la que tenias esta claro,pero simplemente he explotado hoy con algo que sucede en practicamente todos los rojos(casualmente en ningun verde)

Respecto a lo que comentas,esta muy cogido por los pelos. Las chipre fueron tias,y las de hoy tambien,vale....pero las de israel de ayer eran travestis? Las islandesas del domingo que eran? y no me voy a ir a meses atras. Que te bases en que ha habido 2 rojos en 4 picks de tias para decir eso,es cuanto menos exagerado no? Joder ahora si no es un 100% de aciertos ya no sirve.

Si es necesario te pido disculpas por cargar contigo lo que viene de meses atras,pero tu comentario estaba de mas.
Tipster Plata
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:53

Amigo, tranqui, que no es para ponerse asi por una pavada :-) .

No lo puse aca porque no estaba en casa, la hice antes de salir y hace un rato volvi... no vivo en el foro, tengo otra vida tambien fuera de esto :-) .

En segundo lugar, es algo que estoy empezando a analizar, y con pocos casos no puedo sacar conclusiones ciertas, hasta ahora, lo verifique en este de italia y algun que otro mas... pero se necesita un universo de casos mas grandes para sacar buenas conclusiones.

Por ultimo, tranqui... creo que nadie hablo faltando el respeto e insultando aca antes, simplemente dimos opiniones sobre lo que cada uno piensa, y creo que esta muy mal saltar asi con todo por una boludez. Tal vez estas nervioso por algo y por eso malinterpretaste las cosas.

Yo lo que digo, es que cuando sacan una linea, hay que ver las otras, porque como muchas personas metieron a la primer linea, entonces son pocos los que meteran a la otra y por eso tendra una cuota mas apetecible.
Simplemente eso, pero no es para ponerse asi hermano!.

Igual voy a estar toda la tarde, vere si cae alguna linea si conviene alguna otra o no, esta vez no tgo q salir....

Saludos y a seguir adelante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:57
Bueno yo creo que esto se ha desvirtuado demasiado de su principal finalidad, por lo que voy a cerrar este hilo.
Si quereis quejaros hay un apartado en el foro para ello. Saludos.
Tipster Plata
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:58
Cultu...

Cuando a uno le va bien en algun ambito de la vida, siempre se va a encontrar todo tipo de gente, y dentro de ese tipo de gente siempre va a aparecer quien quiera demigrar, por simple envidia y otros tantos sentimientos malos.
En tu caso, que te va bien en las apuestas, o al menos, en esta pagina, es obvio que siempre vayas a encontrar gente tenes que aprender a sobrellevarlo.. si te vas a poner mal por cada persona que sea asi, entonces vas mal, t terminas haciendo daño a vos mismo.

Te digo por experiencia, q cuando me ha ido bien en algun ambito, al principio, cuando aparecia ese tipo de gente, me ponia asi como vos. PEro ta, despues "aprendi a sobrellevarlo"... y no t podes hacer drama por eso.

Pero tampoco por eso hay que confundir cuando alguien por ejemplo, quiere aportar algo o dar una critica constructiva... porque cuando se "mete a todos en la misma bolsa" se peca de soberbio, y eso es malo.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:58
Yo me he comido las dos en el live y eso que solo meterle al descanso ya vi cosas raras. Lo que estoy de acuerdo contigo que aquí todo el mundo sale con apuestas que han hecho a posteriori

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.