Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:53
Vamos a ver,no me voy a morder la lengua esta vez.
Primero ilopfe si no te da la gana meter a estas ligas no le metas,absolutamente nadie te obliga. Si me encuentras algun mercado en el que tengas mejores numeros que yo en futbol femenino enseñamelo,dejame mal,si no,a callar. Si le has metido y te ha salido roja,te jodes.
Segundo,Abreu,don oportunista. Le has metido al menos 5 goles? quieres un pin? Por que no lo dices antes de empezar el partido y lo dices cuando van 0-2 en los ultimos minutos? menudo bocachancla. Imagino que aprovechando estas grandes subidas de lineas en el femenino de ayer de Israel le metiste al under 6 goles y en el amistoso del FAC le metiste al menos 4.5 goles,no? o ahi la subida de linea no te llevo a meterle al under? porque las subidas de esos partidos fueron mayores!!!!!!!!!!!! Venga ya,menudas tonterias hay que leer.
Tercero,si veis amaños y gilipolleces por todos lados que haceis apostando?
Cuarto,como puede ser que cuando pongo una apuesta que sube al minuto,luego sale sobrada y resulta que nadie habia podido pillarla,que si el topo de bet que si limites y no se que historias,y cuando sube al minuto y sale roja resulta que todo el mundo la pillo,joder que cosas.
En mi pueblo los 4 grupos se resumen en uno solo,tocapelotas.
Amigo, tranqui, que no es para ponerse asi por una pavada :-) .
No lo puse aca porque no estaba en casa, la hice antes de salir y hace un rato volvi... no vivo en el foro, tengo otra vida tambien fuera de esto :-) .
En segundo lugar, es algo que estoy empezando a analizar, y con pocos casos no puedo sacar conclusiones ciertas, hasta ahora, lo verifique en este de italia y algun que otro mas... pero se necesita un universo de casos mas grandes para sacar buenas conclusiones.
Por ultimo, tranqui... creo que nadie hablo faltando el respeto e insultando aca antes, simplemente dimos opiniones sobre lo que cada uno piensa, y creo que esta muy mal saltar asi con todo por una boludez. Tal vez estas nervioso por algo y por eso malinterpretaste las cosas.
Yo lo que digo, es que cuando sacan una linea, hay que ver las otras, porque como muchas personas metieron a la primer linea, entonces son pocos los que meteran a la otra y por eso tendra una cuota mas apetecible.
Simplemente eso, pero no es para ponerse asi hermano!.
Igual voy a estar toda la tarde, vere si cae alguna linea si conviene alguna otra o no, esta vez no tgo q salir....
Saludos y a seguir adelante.