Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:11
Me parece muy lamentable que entre aqui algunos usuarios y pidan grupos cerrados para poder pillar cuotas. El problema es de alguna gente que le mete la vida a estos partidos. Igual que pasó con los itfs, y lo que van a conseguir es que se cierre el mercado y ajusten mejor las cuotas o no haya mercados de goles en esos partidos.
Buenas jork9,
No creo que sea para ponerse asi, las posibles soluciones que yo he comentado.
Yo creo que una de las finalidades de este foro, es que mas personas nos podamos beneficiar de los grandes pronosticadores que tenemos en este foro, solo era una idea la que yo he planteado.
A mi no me hace falta seguir a nadie, ya que yo me hago mis propios pronósticos de los deportes que domino, como basket, tenis y futbol, pero si me beneficio y voy aprendiendo de otros mercados de dichos deportes de ligas que no sabía que existian gracias a cultu o mercados de tenis gracias a Theo, pero en fin si te ha molestado mi propuesta lo siento.
Pero aqui estamos para ayudarnos y sacarle dinero a las casas de apuesta, ya que en mi caso de que me quitaron betfair y los putos galgos no saco dinero ni pa pipas, con la mierda de las limitaciones, el cambio de cuotas cuando le salen de la poya y demás chanchullos de mierda que hacen con nosotros los que quieren.
Yo desgraciadamente no me puedo marchar a U.K, porque gracias a dios tengo un buen trabajo y esta la novia, que si no ni me lo pensaba, ya que yo con el trading me sacaba +- 1200€ al mes, que como sobresueldo esta muy bien.
Un saludo y lo dicho si te ha molestado mi propuesta acepta mis disculpas.