Enviado: 08:16 13/02/2021
Cuartos coperos. Partido entre Juventus y Empoli. El pronóstico es que hay al menos cinco goles. Pues partido de vuelta y no digo yo que la cosa esté sentenciada aunque la ida acabó en divertido 4-5 el otro día. Pasará la Juve junto con Roma, Milan e Inter o Fiore, pero este Empoli jovencísimo juega muy bien a la pelota. En muchas bookies tenéis la muy atractiva línea de 3.5 a cuota normal y en bet365, marcando tendencia, en 3.75. Buscaba eso combinado con el ambos marcan pero no lo he encontrado. Sí este cuotón por un golito más. Como digo, el Empoli es un joven equipo que ya el año pasado sorprendió por su juego alegre, jovial y divertido. Traducido en goles en ambas porterías, clar. Esta temporada la comenzó endosando un 10-0 al San Marino y dando un susto al campeón Juve con un 4-3 en su propio campo con gol de Girelli en el último minuto. En la vuelta, 0-3 para la Juve. Dos verdes, pues, y un rojo en sus enfrentamientos de esta temporada. Pienso que será clave el gol o goles visitantes. Al ser partido de vuelta de eliminatoria copera y dado el rival lo veo bastante factible. También creo que la mayoría de los goles habrían de ser juventinos. Además de esos dos partidos contra el Empoli, en otros cinco ha habido repóker de goles al menos. Recordemos que le hizo dos al mismísimo Lyon en UWCL o cuatro a la Roma en Serie A. Tras esta eliminatoria copera no descansarán pues casi todas son internacionales pero se paralizan las competiciones quince días. Estarán todas, pues. ¡¡Sort!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Juventus","visit_name": "Empoli", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/02/2021", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Italia - Serie A Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}