; Pronóstico Italia Serie A Femenina Fiorentina F vs Chievo Verona F Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Femenina Fiorentina F vs Chievo Verona F

1
(Leído 178 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 02/02/2019
Partido de la jornada 15 en la Serie A Femenina, que enfrenta a Fiorentina Vs Chievo Verona, a las 14:30 en el Stadio comunale Gino Bozzi, Firenze.

Para este encuentro vamos a buscar que ambas consigan hacer al menos 1 tanto.

Bueno pues pronostico arriesgado, ya que las locales son para mi las mejores del campeonato, pero viendo algunos detalles, creo que podemos ver al menos un gol de Chievo, que es lo dificil.

Tambien me gusta el gana Fiore y marcan ambas.

Como he comentado es complicado, ya que la Fiore es firme candidata a llevarse el titulo, colarse en Europa y a todo lo que las pidan, pero creo que la acumulacion de partidos puede ser importante. Hace unos dias tuvieron compromisos internacionales(9 futbolistas viajaron con sus selecciones), despues liga, entre semana copa, ahora liga otra vez, y vuelta a la liga entre semana, con lo que esto es un no parar.

Por parte de Chievo estaran igual pensareis, pero no tanto, ya que ellas creo que solo han llevado un par de jugadoras con sus selecciones, y no han jugado copa entre semana. Creo que esto las puede ayudar a estar en un buen estado fisico y mental, para tratar de pelear el partido a la Fiore(algo complicado, pero con que marquen un gol nos vale).

VEamos como llegan ambas al partido:

- Fiorentina, estan en 3a posicion con 31 puntos. A 2 del Milan, que marcan la entrada en Europa, y a6 de la Juve, que son las lideres. Todo esto con un partido menos. De cara a porteria han marcado 44 goles, y han recibido 8 tantos. Muy buenos numeros de las viola. De los 8 tantos que han recibido en liga, 2 han sido de la JUve, 3 del MIlan, y lo que mas ,me gusta, Atalanta consiguio hacerlas 1 gol, y Hellas Verona 2. Con esto quiero decir que no son imbatibles ni mucho menos.

- Por su parte, el Chievo, estan 3as tambien pero por la cola. Han conseguido 10 puntos, 3 victorias 1 empate y 10 derrotas. Malos numeros para las veronesas, que aunque no estan bien sacando puntos, de cara a porteria si que lo estan. Han visto porteria en 22 ocasiones, marcando en 10 de los 14 partidos de liga jugados. Tienen un buen tridente arriba, las veteranas Bony, Fuselli y Tarenzi, lo estan jugando todo practucamente, y esta ultima es la maxima anotadora del equipo con 10 tantos, casi la mitad de los goles de Chievo.

Vienen en un estado mental y fisico muy fuerte, ya que vencieron en la ultima jornada 5-0 a Florentia, con lo que espero que sigan con esa buena dinamica, al menos de cara a porteria, y nos den un tanto para verdear.

Otra cosa que me hace confiar, es que la temporada pasada por estas fechas, la Fiore empezo a flaquear, cayendo en casa frente a Verona, por ejemplo, tal dia como hoy, y bajando su registro goleador por estas fechas. ESto no quiere decir, que vuelva a suceder, pero creo que viendo la acumulacion con la que llegan ambas al partido merece la pena probar.

Dicho esto, voy a confiar en que marquen las visitantes, que es la parte dificil del pick.

Por cierto, esto es lo que ha dicho Cincotta(entrenador de la fiore) sobre el partido:

"El ranking no siempre refleja los valores exactos de las rosas" - enfatiza Mister Cincotta

"Chievo tiene un tridente de ataque que es insuperable, con Juventus en Turín estuvo muy cerca de la ventaja, una señal de que el equipo está vivo..."

Es la tercera carrera en 7 días, y solo 72 días después". Horas jugaremos la cuarta carrera inmediatamente, por lo que el agotamiento de la energía será una constante que se controlará bien ".

Bueno, dicho esto, vamos a buscar que marquen ambas en este encuentro de la serie A femenina.

Pick dificil, aviso.

Stake 1.

Salute y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.