Enviado: 13:12 05/12/2018
Partido aplazado de la jornada 3 en la Serie A femenina, que enfrenta a Fiorentina F Vs Bari F, a las 14:30 Stadio Comunale Gino Bozzi de Firenze. Para este encuentro vamos a buscar que la Fiore se lleve el encuentro por 4 tantos o mas. No soy mucho de handis pero la el 4.25 ese no me gusta ya que si hay 4 tantos nos la dan como perdida..., con lo que creo que si hay 4 tantos deberian de caer todos del mismo lado vamos con ella. Es un partido aplazado del comienzo de temporada; actualmente tras 8 encuentros disputados, la Fiore esta en 3a posicion y el Bari penultimas. VEamos como llegan ambas al encuentro: - Fiorentina, 3as en la clasificacion con 18 puntos, a 5 puntos de MIlan(lideres) y a 4 ountos de la Juve que marca la entrada en la lucha por la liga. Como vemos, este partido ante un rival teoricamente inferior es clave para las locales, que deberian salir a por todas desde el inicio. Han visto porteria en 26 ocasiones por los 8 tantos que han recibido. En casa, esta temporada, en liga han jugado 3 encuentros, y a Atalante(un poco mejor que BAri) les hicieron un set a 1. La Fiore es uno de los equipos top de Italia, con alguna liga en sus vitrinas, y han visto como Juve y MIlan esta empezando a hacer muy bien las cosas. La temporada pasada la Juve ya se llevo la liga y este año no va a ser facil entrar en Europa, con lo que partidos asi deberian solventarlos rapido. - Bari, por su parte, llega a este partido en 11a posicion( de 12 equipos), con 4 puntos en 8 encuentros. Han visto porteria en 5 ocasiones, y han recibido 23 tantos. ESte año, Milan(0-6), Sassuolo(4as clasificadas, 0-4), y JUve(5-0) habrian cumplido con el pick; resultados estos ante las 4 1as clasificadas, con lo que si la fiore esta acertada deberia de darnos al menos los 4 tantos que necesitamos o alguno mas para darnos el verde. En definitiva, creo que hay algo de diferencia entre ambas, con lo que vamos a tratar de aprovecharlo. Son 4 goles de diferencia, lose, por eso stake 1. Siento la pobreza del pick, pero no tengo mucho tiempo para escribir. Salute y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fiorentina F","visit_name": "Bari F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/12/2018", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Italia - Serie A Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}