Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs Parma Calcio 1913
1
(Leído 1955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 16/10/2020
Serie A

Udinese vs Parma= + 0.5 primer tiempo

ultima apuesta en la liga italiana y vamos con el partido entre el parma recién ascendido y el udinese , me alegro mucho por un equipo con la historia del parma que vuelva a estar en la serie A el año pasado hizo una buena temporada en la serie B y se estrena en casa ante su publico en un partido que no le va a ser nada fácil sinceramente poder ganarlo dado a que el udinese es un equipo duro un equipo que el año pasado estuvo realizando partidos mas que interesantes fuera de casa . mi apuesta para este partido es que el udinese realiza mas de 1 gol en el primer tiempo y que no es el típico equipo amarrategui sin duda pienso que es una opción interesante ! suerte esperemos empezar con buen pie  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 18/10/2020


ITALIA: Serie A - Jornada 4

Duelo en zona baja de Italia, pero eso no es impedimento pues el Udinese tiene que comenzar a mostrar algo en esta temporada, comenzar a anotar y a sumar puntos.

Y puede hacerlo frente al Parma pues gampoco ha tenido el mejor arganque.

Pero lo que nos motiva a meter este pick es que en enfrentamientos entre ellos en casa de Udinese llevaríamos 9 verdes de 10 posibles.

Esperemos que hoy se sacudan sus malas rachas y podamos ver goles de ambos lados.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moliko
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 18/10/2020
Serie A 4ª Jornada

Partido entre dos equipos de la zona medio baja de la tabla que no han arrancado nada bien esta temporada como son el Udinese y el Parma.

Udinese (20º y colista con 0 puntos) ha sumado 3 derrotas en 3 partidos, y aunque ha competido los partidos la verdad no ha conseguido todavia anotar ni un solo gol por 4 recibidos.
En cuanto a las tarjetas la verdad que no ha visto ha sido casi impoluto en estas 3 primeras jornadas, solo ha visto 1 amarilla y los puntos en sus partidos (10, 65 y 10) muy pocos puntos por tarjetas.

Parma (16º con 3 puntos) solo 1 victoria por la minima la ultima jornada y 2 derrotas, si que ha visto muchas mas y es que ha visto 7 amarillas y 1 roja esta temporada con sus partidos mucho mas duros (20, 55 y 50) son los puntos.

La verdad que se estan viendo pocas tarjetas, en estos 6 partidos solo 2 pasan de esta linea, pero el arbitro Fabbri me gusta, fue la temporada un arbitro bastante duro, y esta temporada aunque solo ha pitado 1 partido de la serie B mostro 60 puntos.

Los equipos no llaman a la apuesta, ni ellos ni en general ni la temporada pasada (50 y 40 puntos) pero el arbitro si me llama mas la atencion y quiero probarle en este choque con dos equipos necesitados de puntos ahora mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.