Enviado: 14:58 15/03/2024
Comienza una nueva jornada de la Serie A. En este caso, la jornada 29 y salvo por cuestiones de trabajo, creo que tendré el tiempo de argumentar toda la jornada. Y el primer partido que nos convoca es éste.El pick. Ambos equipos marcan. Le tenía ganas al Resultado y ambos marcan: Bologna o empate y Sí a cuota @2,50 en 1xbet. Pero, creo que es asumir más riesgo dadas las condiciones del partido. La cuota ligeramente por encima del par para el BTTS está perfecta.Empoli. El equipo de Davide Nicola estaba siendo una sensación, ya que desde su llegada había conseguido sumar en muchos partidos. Pero, en este momento aparecen en la tabla con 25 puntos, tan sólo 1 por encima de Frosinone (18º) y 2 por encima de Sassuolo (19º) que serían los demás que descenderían si la liga terminara hoy, acompañando a Salernitana (20º, con 14 unidades). Por esa razón, si bien cumplieron con salir de la zona roja hace algunas jornadas, la cosa se le está complicando más que nada porque Verona, Udinese y Cagliari todos ganaron en la fecha anterior y, más aún, todos han sumado en las últimas 2 jornadas de la Serie A. Todos, menos Empoli, que ha perdido 2 partidos seguidos y en ninguno ha marcado goles. Así que creo que hoy tienen un doble trabajo. (1) Intentar ganar o al menos no perder. (2) Anotar goles de la manera que sea. Por ser locales, creo que tendrán un importante aliciente, además del hecho de que equipos como Lecce o Udinese que también están en la lucha por el descenso, pudieran sumar victorias y eso complicará más la situación de los locales el día de hoy.Bologna. 4to en Serie A. En este momento, en el último puesto que lleva a la antigua Champions League. Para la de la temporada que viene, creo que si sigue así va a clasificar sí o sí. Interrumpió con su derrota 0-1 ante Inter una seguidilla de partidos ganando. Desde luego, lleva 4 victorias y 1 derrota en sus últimos sus partidos, lo cual dice mucho de sus intenciones. La cosa con Bologna, y que permite tener fe en el pick, es que sólo han habido 2 partidos de los últimos 13 como visitante en los que dejó su arco en cero. Y fueron justamente dos empates 0-0. Tiene otro partido en el que perdió 3-0, por lo que gracias a su falta de gol sería rojo también. Es decir, 10 verdes y 3 rojos para el ambos marcan cuando juegan como visitante. Para hoy, tienen algunas ausencias. La más sonada, la de Zirkzee, su killer. Sin embargo, es un equipo con mucho gol sobre todo desde las bandas, con Orsolini como 7 de espadas. Si el partido se da por el camino de la lógica, deberían anotar e incluso con la motivación y la exigencia de seguir ganando, puesto que Roma le sigue los pasos a 3 puntos, Atalanta a 4 y ambos tienen partidos en teoría ganables, debería el Bologna cumplir con su parte del acuerdo, que es sencillamente anotar un gol.A considerar. Empoli tiene el peor ataque de la liga. Sin embargo, eso se debe a que en el inicio, tuvieron como 6 jornadas en las que ni anotaban ni sumaban puntos. Luego, vino la resurrección. Igualmente, sería el hándicap del partido a nivel estadístico. Esperemos que la necesidad de resultados haga que ese hándicap quede como un mero hecho a considerar.¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Empoli","visit_name": "Bologna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8534.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png", "fecha_txt": "15/03/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-03-2024/empoli-bologna", "url_stats_comp": "/futbol/empoli-bologna", "id_partido_enet": "4230829"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}