; Pronóstico Italia Serie A Empoli vs AC Milan Skip to main content
 

Pronóstico Italia Serie A Empoli vs AC Milan

1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Italia - Serie A fecha: 23/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Empoli AC Milan
ACERTADO
pronóstico Milan +1,5 goles
cuota casa stake 2.4 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la jornada 21 entre Empoli y Milan. Los dos lelgan muy parejos en la clasificacion solo los separan 1 punto.

Mi pronostico para este encuentro de +1,5 goles del Milan

Es un apuesta complicada porque el Milan no promedia 2 goles por partido y como visitante promedia 1,2 goles por partido. El Empoli como local promedia goles recibidos 1,1 goles por partido y en toda la temporada 1,2 goles por partido. Confio en esta apuesta porque el Milan es mejor equipo que el Empoli y por un Bacca enchufado.

Suerte para todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 02:22

Empoli vs AC Milan
23-01-2016 20:45


Milan 2,5 goles

2.4
Encuentro de la jornada 21 entre Empoli y Milan. Los dos lelgan muy parejos en la clasificacion solo los separan 1 punto.Mi pronostico para este encuentro de +1,5 goles del MilanEs un apuesta complica ...

Esta mal el titulo, cuando te suceda esto reportalo al moderador
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2016, 13:29

Empoli vs AC Milan
23-01-2016 20:45


Milan 2,5 goles

2.4
Encuentro de la jornada 21 entre Empoli y Milan. Los dos lelgan muy parejos en la clasificacion solo los separan 1 punto.Mi pronostico para este encuentro de +1,5 goles del MilanEs un apuesta complica ...

Esta mal el titulo, cuando te suceda esto reportalo al moderador

Lo hare ahora pido disculpas
No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 23/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Empoli AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la Serie A.
Se enfrentan el Empoli 8º clasificado y el Milan 6º clasificado, solo separados por 1 punto.
Para realizar este pronostico me baso en que el Milan tiene mejor equipo, tiene mas gol y encaja algún gol menos que el empoli.
El milan depende en gran medida del olfato goleador de Carlos Bacca y el empoli de Maccarrone y saponara, dos de sus mejores futbolistas.
Creo que el milan tiene que hacer valer su mejor defensa y creo que bacca hoy les puede crear mucho peligro ya que es un delantero con mucha movilidad.
No hay mucho mas que mencionar, es una apuesta arriesgada, ya que el Milan no es el de años atrás, pero posee mejor estadísticas y necesita ganar para engancharse a puestos europeos, cosa muy importante para ellos.
Suerte a los seguidores #lovegreen

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.