Italia - Serie A fecha: 20/11/2016 hora: 15:00 Ver resultado 02
Crotone Torino pronóstico Gana Torino cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Esta semana he estado muy mal de tiempo asi que no he podido analizar la jornada como me gustaria, y es que el paron internacional ha generado dudas en equipos y algun que otro cambio, por ello solo voy hacer este pick y porque me parece una cuota mas que jugosa.
El Toro esta siendo un poco la revelación del campeonato y ya no solo en la tabla sino porque esta aportando jugadores a sus selecciones demostrando la subida de nivel del equipo que hace unos años toco fondo.
De momento su unico problema esta temporada son las visitas, donde el equipo no logra rendir al cien por cien y tan solo han logrado cinco puntos en seis partidos.
Aun asi la apuesta me parece claro porque este Toro arriba tiene mucha polvora y Sinisa maneja el equipo muy bien, para colmo se ha hablado mucho con que el Serbio ha logrado que Maxi se ponga las pilas y lo ha recuperado para la causa y es posible que este partido pueda llegar a ser de la partida.
Por contra el Crotone es el equipo más goleado de la Serie A... un dato desalentador y que creo clave para este partido.
@Asturbaggio
...