Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs Sampdoria
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 15/05/2021
Vamos con este partido de liga Italia.

Partido entre udinese y sampdoria y buscamos que no veamos 5 tarjetas, las rojas valen doble.

Bien, me parece un apueston sinceramente y me cuesta hasta de creer que nos den esta linea.

Vamos por partes, primero de todo y la clave, partido sin nada en juego, dos equipos que piensan en las vacaciones y poco mas.

Udinese promedia 1.6 tarjetas.

Sampdoria promedia 2.19

Ambas medias, lejísimos de las 5 que nos darían el rojo.

Udinese nos dejaría el verde en un 62% de veces.

Sampdoria nos dejaría el verde en un 55.6%.

Pero una de las claves, es los últimos partidos, en los cuales ya no se jugaban nada, ni pueden descender ni aspiran a europa.

Udinese nos dejaría 12 verdes consecutivos, 7 de ellos en su propia casa.

Sampdoria 5 de 6 fuera de casa, solo ante milan el partido se calentó.

El resto muy light, 2 tarjetas, 0 y 2 en estas ultimas jornadas fuera de casa.

En la ida, 2 tarjetas, una para cada equipo.

No son equipos de corte duro y como digo, sin nada en juego, que se vean 5...me parece muy alto.

El arbitro, para este choque van a premiar a mateo gariglio, es un arbitro de 3 división, a veces suelen premiar a árbitros o probarlos en categorías altas para ver como se mueven, sobretodo les suelen dar partidos como este, que no se juegan nada y es de esperar un partido comodo para el arbitro.
Va a ser su 2 partido pitado este año en máxima categoría y es uno de los árbitros que mas suenan para quedarse en la categoría, por lo tanto, esto también es un plus de que ni el mismo va a querer un partido sucio y feo y de verse muchas amarillas.
Este arbitro a pitado este año hace 3 semanas un partido, sassoulo vs sampdoria justamente, vimos 0 amarillas.

Como digo, un arbitro que no va a querer nada sucio y dos equipos lights, la linea me parece altísima, ni por medias se acercan, deberíamos tener un partido "comodo".

S 1/3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.