Italia - Serie A fecha: 19/11/2017 hora: 12:30 Ver resultado 01
Crotone Genoa pronóstico Gana Genoa cuota stake 2.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division italiana, que enfrentan al Crotone y al Genoa, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales, con 12 puntos en la clasificación, se encuentran actualmente en la zona medio baja de la tabla, y es que este equipo parece que ha llegado a una buena regularidad, en donde en sus ultimos cinco encuentros ha cosechado dos victorias seguidas en las ultimas semanas, de hecho en casa no pierden desde hace 2 meses, en donde perdieron contra el Inter de Milan, yo pienso que este encuentro se les complica porque primeramente el Genoa es un rival directo y la victoria para los visitantes se vuelve de vital importancia ya que se están a dos puntos ya del descenso, es por ello vamos arriesgar con este pick.
16.09.2017 ITA D1 FC Crotone 0-2 Inter Milano
2- Los visitantes con 6 puntos, están a dos puntos de la salvación ademas viendo que el Sassuolo jugara en casa del Benevento y que tiene tres puntos asegurados hoy los visitantes tienen que conseguir la victoria como sea, de hecho en sus tres ultimas salidas consiguieron victoria ante el Cagliari y un empate meritorio ante el Milan, esperemos hoy nos salga este rico verde. A por ello!
29.10.2017 ITA D1 SPAL 1907 1-0 Genoa
22.10.2017 ITA D1 AC Milan 0-0 Genoa
15.10.2017 ITA D1 Cagliari Calcio 2-3 Genoa
3- La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los visitantes consiguieron llevarse los tres puntos y ademas con goleada.
28.08.2016 D1 FC Crotone 1-3 Genoa
...