Italia - Serie A fecha: 29/01/2017 hora: 15:00 Ver resultado 41
Crotone Empoli pronóstico Gana Crotone cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Como ya vengo comentando desde la vuelta del parón este Crotone ha cambiado muchisimo, no creo que de para salvarse pero vaya por delante que el equipo ahora si parece de Serie A con una gran seriedad defensiva y acumulando muchisimo hombres detras del balón algo que dificulta muchisimo los ataques rivales.
Sin duda esta mejoria se ha visto en las ultimas jornadas en resultados, la Lazio les gano por muy poco, en casa ante el Bolonia hizieron un gran partido pero dos descuidos les privaron de ganar y esta ultima jornada ante el Genoa el equipo hizo meritos más que de sobra por llevarse la victoria.
Puede ser que tanto el equipo como el entorno den por descendido el club y por ello juegan con más tranquilidad logrando unos grandisimos contragolpes.
Esta jornada enfrente tendran al Empoli, un equipo que tiene pinta de que se va salvar por ser menos malo que los tres ultimos porque su futbol es muy racano y han logrado muchos más puntos de los merecidos.
Como visitantes han logrado 7 puntos y tan solo han anotado 5 goles en 10 partidos y recibido 11, un dato que tambien puede inclinar la balanza hacia un under claro, aun asi yo me quedo con este pronostico y esta cuota.
@Asturbaggio
...