Italia - Serie A fecha: 30/04/2017 hora: 15:00 Ver resultado 11
Crotone AC Milan pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático -0.5 cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 0.75 .
Llevaba tiempo sin apostar a Serie A pero he visto jugar al Milan los tres ultimos partidos y me gusta el fútbol que practican.
Crotone estaba practicamente descendido y ha renacido con 10 puntos de los ultimos 12 posibles si bien pese a ello esta a 5 puntos de la salvación quedando 5 jornadas por lo que se ve obligado a sumar en casa. Es un equipo humilde sin jugadores de gran nivel y que el jugar sin presión cuando todos los daban por muertos ha hecho que saquen su mejor fútbol.
Milan viene de perder de forma dolorosa ante el Empoli en un partido que debio ganar y de forma holgada pues fallaron un penalti y multitud de ocasiones mientras que los azules cada tiro a puerta que hacian era gol. Algo similar sucedio ante el Inter de Milan pues cuando mejor estaban jugando cayo el 1-0 del Inter y a una contra el 2-0 cuando a mi me estaba gustando más el Milan sobre el campo, consiguieron empatar a 2-2 ese partido.
El Milán debe ganar para ser equipo europeo, no vale el empate en este encuentro. Esta a cinco puntos de la plaza de Uefa Europa League, diría que de no ganar ante el Crotone la tendrian practicamente imposible, y sumar tres partidos sin ganar estaria muy mal visto en este nuevo proyecto de AC Milán mezclando jugadores jovenes y de calidad con algún experimentado futbolista como Pasalic, Deulofeau, Suso, y M.Fernandez-J.Sosa-C.Bacca. En cualquier caso se espera que esos sean los 6 de arriba y a mi me parecen buenos jugadores para hacer mucho daño a la defensa del Crotone.
La defensa del Milan no me encantiza si bien su lateral de Sciglio me gusta bastante y la pareja Zapata-Romagnoli no es mala si bien siempre cometen algun error de bulto. La orteria la tenemos bien cubierta con Donnaruma.
Crotone ante equipos grandes jugando en casa:
Crotone 1-2 Napoli
Crotone 1-3 Atalanta
Crotone 0-2 Roma
Crotone 0-2 Juventus
Crotone 0-1 Fiorentina
De los 6 equipos de arriba solo Inter perdio en la cancha del Crotone y por 2-1 pues en el minuto 24 de la primera mitad ya iban 2-0.
Por su parte en el encuentro de la primera vueta el AC Milán gano por 2 vs 1, un partido que empezaron perdiendo y remontaron pese a fallar un penalti con el resultado en tablas.
Necesidad por ambas partes, y no veo a este Milan con el juego que esta desplegando estar tres partidos sin ganar salvo que haya grandes fallos a la hora de ver puerta.
...