Italia - Serie A fecha: 11/09/2016 hora: 15:00 Ver resultado 11
ChievoVerona Lazio pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00 cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta Verona para el partido que enfrentan al Chievo frente a la Lazio, y queremos que se saque un córner antes del minuto 9:00 de juego.
El Chievo viene de ganar 2-0 al inter y perder 1-0 frente a la Fiorentina, mientras que la Lazio viene de ganar 3-4 Atalanta y perder 0-1 frente q la Juve. Por tanto ambos conjuntos están con 3 puntos en la clasificación.
Me gusta esta apuesta sobre todo por el conjunto visitante, ya que suele sacar y conceder una cantidad alta de saques de esquina, por lo que hay más posibilidades de que uno de ellos sea antes del minuto 9:00 de juego.
Una vez visto como están los equipos en la clasificación vamos a ver las estadísticas:
Chievo Verona la temporada pasada pintó esta apuesta de verde en 17 de 38 partidos disputados, mientras que jugando de local la pintó en 9 de 19 (pobres registros).
Lazio por su parte pintó de verde esta apuesta en 27 de 38 partidos (71%) mientras que jugando de visitante la pintó en 16 de 19 partidos (84%), es decir solo en 3 partidos esta apuesta fue roja.
Otro punto que me gusta y me hace entrar con stake 1,5 es la racha de la temporada pasada en la que esta apuesta fue roja para el Lazio, únicamente encadenó 2 rojos seguidos jugando fuera, por lo que de ser roja esta apuesta igualaría su peor registro en los 3 primeros partidos de liga.
Para terminar decir que esta apuesta el año pasado fue verde gracias a un saque de esquina en el minuto 4 por parte del Lazio.
Un saludo y suerte
Stake 1,5
...