Italia - Serie A fecha: 25/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 14
ChievoVerona AC Milan pronóstico Marcan Ambos y no empatan cuota stake 2.87 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Serie A que enfrenta:
CHIEVO VERONA VS MILAN
En este caso vamos con la apuesta de que en el partido ambos marcaran y no empatan, a cuota 2.87 y para mi stake 1.5/10.
En primer lugar vamos con las que para mi son las posibles alineaciones:
CHIEVO VERONA: Sorrentino,Gobbi, Cesar, Gamberini,Caciattore, Castro, Radvonovic, Hetemaj, Birsa, Inglese,Pucciarelli (4-3-1-2)
MILAN: Donnarumma,Musacchio, Romagnoli,Zapata, Rodriguez, Kessie, Biglia, Borini, Suso, Calhanoglu,Kalinic (3-4-2-1)
Buen partido, entre el 7º (chievo) y el 11º (Milan), creo que ambos equipos van a salir a por la victoria en este partido, por parte de los locales la victoria les permitiría seguir enganchados a la pelea por los puestos europeos, estos partidos en su feudo son vitales, ha conseguido la victoria en los dos últimos partidos y va a querer aprovechar las dudas del Milan para continuar con la racha en su estadio.
Por otra parte tenemos al Milan que necesita la victoria como el comer, lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar y tres derrotas consecutivas fuera de su estadio; El equipo de Montella genera muchas dudas, la gran inversión realizada por el club, parece que no esta dando el resultado esperado, a pesar de que pienso que el equipo no juega del todo mal, le esta faltando solidez defensiva y que algunos jugadores den un paso adelante; hay jugadores que parecen muy frágiles, Kalinic por ejemplo me parece que puede aportar mucho a este equipo, pero las lesiones le están impendiendo tener continuidad.
De no conseguir la victoria hoy, la gente empezaría a impacientarse con el equipo , ademas el siguiente partido juega contra la Juventus, partido clave y de máxima exigencia
Preveeo un partido muy disputado con dos equipos que van ha ir a por la victoria, por lo que el empate se antoja bastante complicado, ya que ha ninguno les vale, para el Chievo no seria del todo malo, pero para el Milan todo lo que no sea una victoria, sera un mal resultado.
En la parte de ambos marcan, tenemos al Chievo que como local no ha dejado su portería a 0 en ninguno de sus 4 encuentros, ya que este equipo tiene algunas dificultades a la hora de defender jugadas a balón parado y a la hora de tirar el fuera de juego y es por aquí, por donde pienso que vendrá el gol del Milan, en el algún pase a la espalda o algún corner o falta a la hoya; Por otra parte el Milan como visitante ha anotado en 3 de los 4 encuentros que ha disputado al menos un gol y ha dejado su portería a 0 en un solo encuentro y si a esto le sumamos que el Chievo a anotado gol en sus cuatro partidos como local, veo el ambos marcan con mucho valor.
En definitiva veo un partido abierto en el que ambos equipos saldrán a por la victoria y al ataque por lo que espero que ambos anoten y alguno de ellos se lleve la victoria, ya que que mi opinión ninguno de los dos se va a conformar con el empate.
Por ultimo decir que no estará Bonucci en la defensa del Milan, algo que puede contribuir al marcan ambos.
Un saludo y suerte, stake 1.5/10
...