Italia - Serie A fecha: 12/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 13
Carpi Roma pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -0.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Stake 2
* Sé que hay una apuesta favorable a la Roma, pero no se dice nada del cambio de entrenador que para mí es fundamental.
El Carpi es un modestísimo equipo recién ascendido que está haciendo lo que puede. Esto es, estar en la 18º posición, a 5 puntos de la salvación. Han perdido alguna pieza importante en este mercado invernal, como por ejemplo Marco Borriello, habiéndose reforzado con un Jonathan De Guzmán que viene en total inactividad o con Mancosu, que ya hizo su primer gol para su nuevo equipo. Será baja Bianco que fue expulsado ante el Napoli. Es un equipo con poco gol, sólo 22 en 24 jornadas.
La Roma se acabó cansando de la irregularidad del equipo con Rudy García y apostó por una opción en teoría segura como Luciano Spalletti. Y está dando sus frutos. Suman 3 victorias seguidas ante Frosinone , Sassuolo y Sampdoria, y de ganar este encuentro se podrían colocar en posiciones de Champions.
Sí que es cierto que tienen partido de Champions ante el Madrid en el horizonte, pero tendrán 5 días entre medias y ante rivales como el Carpi no pueden pinchar si quieren seguir su buena dinámica. Con Juve y Napoli a otro nivel, pinta que la tercera plaza se la van a jugar entre Fiore, Inter y Milan, y haría bien la Roma en evitar pinchazos tontos. Además Spalletti no me parece la clase de técnico que regala nada.
Jugadores tienen de sobra para imponerse al Carpi. Szcz?sny, Rudiger, Digne, Manolas, Nainggolan, Perotti (fichado en este mercado invernal), De Rossi, Salah, Pjanic, Florenzi, Falqué, Dzeko o un El Shaarawy, que ha marcado dos goles en sus 3 primeros partidos con el club capitalino…
Creo que hay bastante diferencia de nivel entre ambos, la Roma con Spalletti viene en una racha muy positiva y salvo que piensen demasiado en el Real Madrid deberían amarrar los 3 puntos.