; Pronóstico Italia Serie B Brescia vs Cosenza Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Brescia vs Cosenza

1
(Leído 399 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 24/08/2021
Previa:

Partido que se juega en el Stadio Mario Rigamonti de Brescia, ciudad situada geográficamente en el Val Trompia, se le conoce como la Leonessa d'Italia. A la hora del partido está prevista una temperatura de 22°, 51% de humedad y viento medio de 8 km/h con rachas que pueden llegar a 27 km/h. Condiciones ideales para ver un buen partido de fútbol.

Argumento:

El Brescia del siglo XXI es un equipo que normalmente se maneja en la mitad alta de la Serie B. Este año con la llegada del Pippo Inzaghi no puede haber otro objetivo que no sea el del ascenso. Además se ha conformado una plantilla que conjunta experiencia y juventud, dentro de los nombres más llamativos está el de Rodrigo Palacio, que a sus 39 años puede aún darle un plus muy importantes a los lombardos. En la primera jornada ganaron a domicilio al Ternana, un recién ascendido que creo este año en su estadio van a sacar bastantes puntos.

Cosenza es un equipo muy modesto de la región de Calabria. Lleva algunos años ya en Serie B, pero creo que este año son uno de los equipos con menos recursos de la categoría. Otros años ha sabido encontrar jugadores cedidos con proyección, gracias a los acuerdos con equipos de la Serie A, este año, a día de hoy, aún no tiene ningún fichaje que e llame la atención. Creo que el trabajo de la secretaría puede agilizarse en este mercado final, pero no llegarán para el partido de Brescia.

Stake y valor de cuota:

El stake 2 es el adecuado, podría ser una puesta de stake más alto, pero al estar en los albores de la temporada, prefiero ser más precavido. El valor de la cuota lo estimo a partir de @5, considero que existen muy pocas posibilidades de que el Cosenza saque algo positivo en el Mario Rigamonti.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.